sábado, 18 de enero de 2014

Eve & Adam - Michael Grant y Katherine Applegate




TÍTULO: Eve & Adam
AUTOR: Michael Grant y Katherine Applegate 
Nº PÁGINAS: 304

AÑO PUBLICACIÓN: 2012 
GÉNERO: Juvenil, Ciencia ficción.
SINOPSIS:



"Y la chica creó al chico.


En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?"



Opinión Personal:


Bueno tengo que decir que me llamo mucho la atención la portada de este libro me ha encantado.. es simple pero transmite mucho de la historia.
Bueno este digamos es la versión de Adán y Eva pero moderno..
Ya que la chica crea a su chico perfecto por medio de un programa de simulación, lo podemos llamar asi, en la que tienes que crear a tu chico perfecto, osea desde su físico hasta su mente y personalidad..

La historia comienza con Eveling Spiker sufre un grave accidente y sufre heridas muy profundas y graves es entonces cuando es trasladada al hospital que dirige su madre.. y mientras espera que su pierna se recupera le ofrecen probar el nuevo programa de simulación  del hospital, donde su objetivo es crear al chico perfecto, pero lo que ella no sabe es que en realidad esta creando a una persona completa y real..

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista masculino Solo.. Él trabaja en el hospital desde pequeño, pero su objetivo es descubrir el misterio de ese hospital, ya que parece que hacen cosas ilegales y bastantes malas..


Bueno no les quiero arruinar el final o contar mas detalles, pero es un libro que me llamo mucho la atención y lo termine en 1 día y medio! Su lectura es muy rápida y te mantiene con la intriga durante toda la historia..




RECOMENDADO!

Clasificacion!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...