martes, 14 de enero de 2014

La Seleccion (Kiera Cass)




Libro: La Selección (The Selection, 2012)
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Género: fantasía juvenil, romance, distopía
Año de publicación: octubre 2012
Páginas: 236




Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Opinión Personal:
Este libro estaba en mi lista para leer desde hace tiempo.. pero por alguna extraña razón me olvide de el pero hace un tiempo me dispuse a leerlo y la verdad ME ENCANTO!!
La descripción de los personajes para mi estuvieron muy bien..

Se que a muchos no les ha gustado el libro.. pero personalmente a mi me gusto mucho la forma en que Kiera Cass organizo las ideas... Si vien se baza en un concurso de belleza para ser la elegida princesa de Ilea.. pero es un libro que me gusto mucho ya que es una historia que hace que desde la primer pagina te atrape y cuando dejas el libro estas pensando en que va a ocurrir..
La autora me sorprendió de su forma de escribir ya que te hacia sentir cada sentimiento, lugar o descripción de los personajes que hacia que fuera imposible no enamorarte de alguno! la verdad le doy la mejor clasificación!!


Frase Preferida


"Y a veces la gente no sabe si interpretar el silencio como confianza en ti misma o como miedo." Pg. 69


CLASIFICACIÓN:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...