martes, 1 de abril de 2014

Cinder (Crónicas Lunares #1) - Marissa Meyer




Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer 
Traductor: Laura Martín
Número de páginas: 426
Año de publicación: 2012
Saga: Crónicas Lunares #1
Editorial: Montena






¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
 Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.





Bueno a este libro le tenía ganas desde hace tiempo! No paraba de ver las buenas reseñas que tenía, y ahora que lo leí no tengo la menor duda de que ha superado mis expectativas!

Desde la hermosa portada, una sinopsis que atrapa desde el primer instante y el saber que estaba basado en la historia de Cenicienta pero en un ambiente futurista, no se diga mas! Sabia que tenia que ponerme con él de inmediato.

Tenemos a nuestra protagonista Cinder que es una ciborg (parte máquina y parte humana) de 16 años y trabaja como mecánica. Su vida es "dominada" de alguna forma por su madrastra, como en el cuento original, pero su vida da un giro de 360º cuando el Príncipe Kai necesita que uno de sus robots sea reparado y contrata a Cinder para que sea la mecánica.


Todos saben que amo las distopías, pero este libro es distinto, una distopía distinta de lo que se ve hoy en día en las librerías,


"Queremos la paz, pero no a costa de la libertad."


Disfrute su lectura, disfrute sus personajes, y tiene un ritmo muy ágil y fácil de seguir!

Cinder es una protagonista fuerte, caritativa, segura! Aunque le cuesta mostrarse como es por medio al rechazo que sufre de todas las personas por su situación.

El príncipe Kai. bueno no es nada extraordinario, no hemos podido saber mucho de él, pero es sencillo y no tiene grandezas de príncipe! eso es algo que me gusto!

“No pudo resistirse. Lo miró. Sus defensas flaquearon unos instantes al toparse con aquellos ojos castaños tan sinceros. La preocupación había sustituido la antigua seguridad del joven. La incertidumbre.”

Te recomiendo esta lectura! Te aseguro que no te vas a arrepentir!












Book Trailer





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...