lunes, 30 de junio de 2014

Portadas por el mundo - Divergente

Hola!! Aquí estamos un lunes mas con la sección de Portadas por el mundo, en el que veremos las distintas portadas que han hecho alrededor del mundo...

La otra semana tuvimos a Twilight

Hoy otra de mis sagas favoritas Divergente!


Portada original



Portada Francesa





Portada Alemana


Portada Croata


Portada Holandesa 


Portada Serbia 


Portada Inglesa II


Portada Italiana


Bueno tengo que decir que todas son muy bonitas y que se han mantenido bastante fieles a la versión original, pero la portada Italiana, y la Inglesa me han encantado!

Y a ti cual mas te gusta?









2 comentarios:

  1. Me quedo con la original. Y eso que no has puesto las portadas feas de verdad de algunos paises
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la original y serbia.
    Besos!!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...