viernes, 26 de septiembre de 2014

Book Tag: Juzgar un libro por su portada

Hola! Hoy les traigo un Book tag muy lindo, ya que tema sobre portadas me encantan.

Este book tag lo he encontrado en el blog Butterfly Kisses y es el llamado Juzgar un libro por su portada. Consiste en responder a unas cuantas preguntas que se nos harán, con las portadas de los libros. Un tag también facilito, para no complicarnos demasiado.

 Así que, a empezar:

1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


Muchos estarán cansados de que siempre mencione a este libro en los Book - Tag! Pero es que esta portada es preciosa.


2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?



Nada que decir, una imagen vale mas que mil palabras.


3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?


Me encanta, tiene un efecto increíble en la parte plateada de la manzana.


4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?



No se si soy la única, pero desde que vi este libro no podía dejar de verlo, y pensé que la historia no me iba a gustar, pero la disfrute muchísimo


5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?



Creo que refleja muy bien la trama de este libro


6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?


Son preciosas, el encargado de hacer estas portadas merece mi aplauso.




7- ¿Qué nombre de autor me gusta más?



Marissa Meyer, me encanta pronunciar su nombre.



8-¿Qué nombre de autor me gusta menos?






9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?


Me cuesta pronunciar su apellido, pero tengo la esperanza que algún día lo lograre!



Y ustedes concuerdan con mis elecciones?








7 comentarios:

  1. He visto a varios Booktubers tener problema con Armentrout, es que suena a trabalenguas haha. Me gustó el tag y tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo casi en todas. Creo que lo has clavado¡¡ muy buen tag¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Splintered, esa portada me enamoró en cuanto la ví, lástima que el libro me decepcionó un poco :(
    Armentrout sí es un poco difícil de pronunciar jajajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que espanto de portada el libro de Sabato xD se quedaron sin ideas.
    A mí tambien me gustan la sportadas del libro de Kiara Cass

    Te seguimos y te esperamos por nuestro pequeño espacio
    dedicado a la smujeres! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vi tu blog en el muro de Comunidad blogger Argentina y aca estoy paandome. Muy bonito por cierto. Ya estoy siguiendote y te dejo el mio por si queres visitarme :) saluos!! http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hooola
    Que interesante y divertida es esta entrada =D
    En muchas de las respuestas, estoy de acuerdo contigo ;)
    Un saludooo
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...