domingo, 2 de noviembre de 2014

Iniciativa Dreams Bloggers

Hola mis Amanecedores!!!

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer alguna iniciativa, y que mejor que una en la cual todos los blog que rondan por la blogosfera se puedan dar a conocer.

Por eso les traigo "Dreams Bloggers"

En que conciste? 

En primer lugar publicaré los lunes una entrada sobre el Blog, Una novela que quieran dar a conocer y / o algún espacio en el cual quieren tener publicidad. Allí pondré mi opinión personal y también lo que quieran que yo diga.

Segundo,  será por orden de llegada de datos. Así que cuando me envíen los datos les daré la fecha en el cual serán publicados en el Blog

Tercero, Y ademas  durante una semana tendré en mi columna el banner del elegido, así que siempre habrá más posibilidad de que más gente lo vea y capte su atención.

¿Como me apunto? 

Pues estas son las condiciones:



Ser seguidor del blog y que se lleven el banner de la iniciativa., para que con esto se llegue a toda la gente posible, para que así todos tengan la oportunidad de recibir su publicidad.

Mandarme un mail a amanecerdepalabras@hotmail.com, con el Asunto ''Iniciativa Dreams'' y deben dejarme el link de su blog, si quieren que diga algo en especial y el nombre de la/los administradores!

Y listo! Yo después les mandare la fecha en el que serán publicados...

Espero que muchos se unen a esta iniciativa para que todos podamos llegarnos a conocer.










2 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa! así seguro que conoceremos más bloggers!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la iniciativa, (el diseño de tu blog es hermoso) Te sigo y me llevo el banner a mi blog, un beso! :3

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...