jueves, 27 de noviembre de 2014

Nominaciones premio Parabatais...


Hola Amanecedores! por fin tengo Internet *se para y aplaude* (no se hasta cuando) como están el día de hoy? les traigo en esta oportunidad los premios a los cuales me han nominado, lo siento si respondo las preguntas un poco tarde... Pero gracias por todas las nominaciones, así que espero ponerme al día respondiendo a todos sus comentarios y premios.

Pero mi objetivo es ir respondiendo a -tengo el orgullo de decir- todas las nominaciones que ha tenido el blog, así que muchísimas gracias.



En primer lugar tenemos a Cami del Blog Soñando con Letras, que me nomino a los premios Parabatais, Gracias Cami por nominarme!

Estas son las preguntas que me hizo:

1- ¿A que edad comenzaste a leer?

Desde pequeña siempre tuve una obsesion con los libros, cuentos y leyendas, así que supongo que desde los 8 se incremento, ese amor por la literatura.

2- ¿Que fue lo que te motivo a leer?

Descubrir nuevos mundos, el del saber que leyendo unas palabras te inmersas en un lugar totalmente distintos, con personajes que te hacen soñar.

3- ¿Sigues alguna serie de televisión?

Actualmente no, pero tengo ganas de seguir alguna... Recomendaciones?

4- ¿Café o Te?

Cafe Forever!

5- ¿El mínimo tiempo en que has tardado en leer un libro? ¿Y el máximo? ¿Que libros?

Mínimo mm 5 Horas? fue Blancanieves y el Cazador y el máximo, 5 días que fue Orgullo y Prejuicio

6- ¿Tienes algún talento como cantar, bailar, ser buena/o en algún deporte o algo?

Por años eh ido a clases de pintura y dibujo, y actualmente estoy haciendo un profesorado de Piano y composición, ademas de ser Maquilladora y estilista.

7- ¿Quienes son tus ídolos? ¿Por que?

Música: One direction, Selena Gomez y Demi Lovato, porque con sus letras pueden llegar a transmitir un mundo de emociones.

Cine: Shailenne Woodley, Kristen Stewart Emma Robert, Emma Watson entre otros.

8- ¿Algún día fuiste a un concierto? ¿De quien? ¿Fue una buena experiencia?

Amm Disney On Ice cuenta? no? hasta ahora no eh ido a ningún concierto pero espero que el año entrante pueda ir al concierto de 1D!

9- ¿Cual es el peor y mejor libro que has leído? ¿Por que?

Yo no puedo clasificar a un libro como malo, siempre trato de sacarle la mejor parte, así que pasopalabra y respecto al mejor Divergente fue uno de los que me dejaron ansiosa de mas y mas.

10- ¿Cual es tu genero favorito en cuanto a libros?

YA! Cualquier rama del Joven Adulto.



Gracias por las hermosas nominaciones que recibe el Blog, estoy muy contenta que ha tanta gente le guste... Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...