miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades Noviembre - Ediciones Kiwi



Hola!!! Hoy les traigo las novedades de la Editorial Ediciones Kiwi...





ISBN: 978-84-943214-2-9
Páginas: 168
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 24/11/2014
Detalles: Reedición: Edición revisada.


Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.






ISBN: 978-84-943214-0-5

Páginas: 364
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 17/11/2014


Sinopsis:

¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? 
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.




¿Que les parecieron las novedades?

Les recuerdo que esta la iniciativa "Dreams Bloggers"




1 comentario:

  1. Gracias por las novedades!! aunque esta vez no me llama ninguna, qué bien jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...