miércoles, 25 de febrero de 2015

Book-Tag Dentro y Fuera

Hola Amanecedores! Feliz Miércoles para todos... y si, hoy toca Book-Tag (ya saben que me encantan! Para este tag fui nominada por Daniela del Blog Lectura y Otras Adicciones


Consiste que de cada letra "D-E-N-T-R-O-Y-F-U-E-R-A" hay una pregunta que empieza con esa letra! Y la respuesta si es libre :3

Así que comencemos!




-D: ¿Dónde prefieres leer (Al aire libre o en casa)?

Depende, hay momentos en los cuales me gusta la soledad de mi cuarto...



Pero hay otros en los que me encantan estar rodeada de arboles y naturaleza...



-E- ¿En que formato prefieres tus libros (Audio, ebook, físico)

Pues, leo en ambos formatos, físico y ebook :)

-N: ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

Ahora voy a concordar con Dani sobre esto, Mientras la historia sea buena y me guste, todo perfecto!

-T: ¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

No voy a decir que lo superficial también ayuda, pero antes lo hacia mas, si veía un libro hermoso automáticamente leía la sinopsis, pero ahora leo todas y si me gusta me lo llevo a casa.

-R: Recítanos tu frase favorita

Puff tengo muchas, pero esta es una...




-O: ¿Organizas tu estantería o como caiga?

Si la organizo, por Sagas, y los libros autoconclusivos de mayor a menor, así quedan todos alineados (lo se soy rara) 

Y: ¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un libro? ¿Cual seria?

(Dios mio que no pase eso! jajaja am seria Amanecer.

-F: ¿Fingirías que te gusta un libro o no solo para quedar bien?

No,m si a mi no me gusto un libro lo digo y listo, y si puedo le digo las cosas que no me gustaron y lo que esperaba.

-U: Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarles?

Utilizo Goodreads, eso me salva la vida, no se que haría sin esa aplicación en mi celular jaja

-E: ¿Escribes, anotas o subrayas un libro? (tus frases favoritas?

No nunca en la vida! si me gusta alguna frase utilizo Post-it y si no tengo las anoto en algún cuaderno.

-R: ¿Rescribirias las sinopsis de algunos libros por falta de descripción, demasiados spoilers o simplemente para completar? ¿Lees el final?

La verdad que algunos libros se pasan con la sinopsis, y eso me molesta porque pierde la sorpresa.
Nop, a lo mucho leo las ultimas palabras que tampoco dicen mucho.

-A: ¿Alguna vez te han dado un spoiler de un libro que tanto esperabas leer?

-.- Si... Leal! y cuando me lo dijeron quede asi:


Espero que les halla gustado el Tag! Los taggeo a todos los que hallan leido el Tag! muajaja Nos vemos!

Besos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo soy incapaz de fingir que me gusta un libro sólo por quedar bien O.O y no suelo organizar mis lecturas, es decir, leo lo que me apetece en cada momento y a lo mejor me planifico la siguiente lectura, depende ^^ y sí, yo también me comí el spoiler de Leal T__T

    En fin, me apunto el tag para hacerlo, que me ha gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! es que me parece que el spoiler de Leal fue mundial como un virus! jajaja dale buenísimo! beso!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...