martes, 10 de febrero de 2015

Sirenas #1 (Cancion del Mar) - Amanda Hocking




Título: Sirenas, canción de mar
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas:298



La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?



Lo primero que me llamo la atención de este libro es, obviamente que era un tema de sirenas, una temática que no es muy popular en los libros juveniles, y otra cosa que me capturo es su hermosa portada. Era la primera vez que leía algo de esta autora, que tengo que decir que llamo muchísimo mi atención y espero que esta saga sea el comienzo para continuar leyendo sobre esta autora.

Comenzamos con nuestra protagonista llamada Gemma de dieciséis años de edad que planea en su futuro competir en las olimpiadas de nado, por ello pasa la mayor parte de su tiempo internada en la piscina con su entrenador. Pero el mar es su cable a tierra en donde siente que nada puede detenerla, poder descansar su mente y ser ella misma.

 Tal es su deseo por el mar que cada noche se escapa a espalda de su padre para poder nadar bajo la luz de las estrellas en la playa de Capri, lo que hará que quede en la mira de tres hermosas e intrigantes chicas que sin duda la llevaran hasta el limite, y tomar las decisiones mas difíciles que podía haber imaginado

Amanda Hocking nos muestra que el mito de las sirenas es real, de aquellas criaturas que pueden matar con solo su voz, y llegar a dominar a hombres a su antojo por su increíble belleza. Nuestras tres sirenas Thea, Lexi y Penn son la encarnación de lo que uno esperaría de una sirena, dispuestas a todo con tal de lograr su cometido.
Si bien en este primer libro no se muestra a totalidad de la maldad de las sirenas, al adentrarnos hasta el final podremos ver mas a profundidad sobre ellas y durante los demás tres libros ese odio que sentí por estas sirenas aumento considerablemente.

En Sirenas veremos la vida de Gemma y sus alrededores, que nos permitirá conocer a otros personajes que se involucran en la historia de tal forma que se hagan un lugar en tu corazón.


Booktrailer












11 comentarios:

  1. Había oído hablar de esta saga y sé que hay mucha gente enganchada pero nunca había leído la sinopsis ni nada. Puede que lo lea porque siempre me ha llamado la atención este tema, aunque sí he leído más libros sobre esta autora y... creo que es lo que me echa un poco para atrás.
    Pero éste lo apunto en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es verdad hay distintas opiniones sobre este libro, pero a mi me han encantado, en 4 dias ya tenia la saga completa! jejeje Avísame que te ha parecido cuando lo leas! Beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Había visto reseñas de todo tipo de este libro, algunos lo aman, otros lo odian. A mí me llama muchísimo la atención su portada, es totalmente hermosa jaja. Es verdad que es un tema que mucho no se explotó, el de las sirenas, sería interesante leerlo.
    Saludos! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii te invito a leerlo a mi me ha encantado! Beso!

      Eliminar
  3. Hola! Como dijeron arriba, la portada de este libro es hermosaaaaaaa ♡ A mi no me convence el tema de sirenas pero tengo que admitir que el book trailer estaba bastante bueno y me dio ganas de leer el libro jajaja Sabes si está en Yenny?
    Muy buena reseña!

    Buena semana!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii el book-trailer llama la atención jaja quiero una adaptación!! La verdad que ni idea... no me eh fijado :( y me alegra muchísimo que te halla gustado la reseña! Besoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Laly! Siempre vi este libro en las librerías, una vez estuve a punto de leerlo pero no sé por qué no lo hice. Con el tiempo fui perdiendo el interés y creo que ya no lo leería ;( pero la portada es hermosísima, me encanta<3. Gracias por tu reseña, por lo menos ahora sé de qué trata más o menos la historia del libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te halla gustado la reseña y espero que vuelvas a tener ganas de leer esta historia! Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Este libro me llama la atención y a la vez no, nose si leerlo o no jaja es raro mi pensamiento acerca de esta obra, me parece interesante ya que no es común ver libros de esta temática para jóvenes.
    Gracias por la reseña, te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es verdad no es popular (lastima) amo a las sirenas! jajaja Espero que lo puedas leer! Así me dices que te pareció! besoo

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...