lunes, 30 de marzo de 2015

Se Fuerte (365 días al año) - Demi Lovato


Título: Se fuerte 365 días al año
Título original: Staying Strong 365 days a year
Autor: Demi Lovato
Páginas: 402
ISBN: 9786071131645
Editorial: Alfaguara


"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo". 
Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa en donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras. 
Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que abarcan desde la adicción a la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento búsqueda de la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en twitter, con millones de seguidores. 
Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Cada día a lo largo de este año de reflexión, se alimenta con una frase significativa para la autora y una meta a lograr por el lector en los momentos difíciles. 
Aquí están sus palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales. Un libro para disfrutar cualquier año, en cualquier momento de la vida para sentirse fuerte.





En primer lugar tengo que decir que Demi Lovato es una de mis cantantes y persona favorita, porque ella es una de las pocas que a pesar de sus problemas o trastornos o hasta el abuso que sufrió, ha logrado seguir adelante a pesar de todo, no dejando que los otros le quiten su esencia, lo que ella es en verdad.


En esta oportunidad Demi nos abre las puertas a su vida, completamente, sincerandose completamente por medio de sus experiencias para ayudar a todos a superar algún tipo de problema o saber como actuar en determinadas situaciones.

Literalmente estamos 365 días con ella, cada día con una nueva meta para lograr para poder sentirnos bien con nosotros mismo y también llevar alguna alegría o una simple sonrisa a los demás.


Cada día tendremos una frase, de alguien celebre, su experiencias al afrontar diversos problemas, y una meta por realizar.




Ya sea las frases que eligió Demi así también como sus reflexiones son muy positivas y motivadoras, haciendo ver que todo problema tiene solución, a pesar que nos sintamos que estemos en un pozo oscuro y profundo del cual creemos que es imposible salir, siempre hay alguien con una escalera larga, que esta dispuesto a todo con tal de ayudarnos. Se puede ver el esfuerzo y el cariño que a puesto Demi en cada una de sus paginas.


Ademas Demi deja una carta para todos sus fans para que, si tienen algún tipo de problema, busquen ayuda.


Este libro es un conjunto de pensamientos que te lleva a autoabrazarse , autoescucharse y así valorarse. Demi nos repite muchas veces "lo vales"  "lo mereces" y la solución eres tú. Uno mismo es la dueña o dueño de nuestra vida y esta en nuestras manos hacer los cambios.

"Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella recíproca ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos dar una pausa a nuestros corazones cuando estamos abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar de la vista cuando llegamos a lo más alto.
Ya tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y terminarás queriéndola aún más." - de la introducción de Katie Couric.


Un libro que todos, sin importar que hallan o no hallan pasado por problemas, tienen que leer.









8 comentarios:

  1. Yo quiero este libro pero aun no se porque pero nada que lo encuentro en mi país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que mal!! Espero que lo encuentres pronto ya que vale la pena!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tu blog está nominado a los Liebster Awards!
    Aquí podrás ver las reglas: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2015/03/nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    Yo no sabía que Demi Lovato había escrito un libro, pero imagino que es normal. Yo no soy fan especialmente de ella pero al leer tu reseña se deja ver el mundo en el que ha vivido y que no ha debido de ser nada fácil. A pesar de que estoy en contra de los libros de "famosos" ya que colapsan las ventas mientras que otros autores menos conocidos se quedan en la sombra; a pesar de ello creo que este libro no pinta mal y me lo apuntaré en la libreta de pendientes esperando que sea interesante y su mensaje me aporte algo. Muchas gracias por compartir la reseña y dejarnos saber tu opinión.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Bueno me encanto tu comentario y estoy de acuerdo que muchos famosos cuando escriben un libro siempre le buscan la forma para obtener mas dinero, y dicen cosaas que no son verdad acerca de su vida... Pero en esta ocacion Demi no nos oculta nada, nos cuenta las cosas mas teriibles y penosas de su vida y eso es algo que admiro...

      Muchas gracias por tu comentario!!

      Ya te sigo!!

      Besooo!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...