jueves, 30 de abril de 2015

Cress (Cronicas Lunares #3) - Marissa Meyer



Título: Cress (Lunar Chronicles #3)
Título original: Cress
Autora: Marissa Meyer
Año de publicación: 2014
Editorial: Feiwel & Friends
Páginas: 550

LA SINOPSIS, Y LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE ANTERIORES LIBROS




 En el tercer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne se han dado a la fuga, y ahora llevan a Scarlet y Lobo a remolque. Juntos conspiran para derrocar a la reina Levana y su ejército. Su mayor esperanza reside en Cress, una chica encerrada en un satélite desde su infancia y cuya única compañía han sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de ella una excelente hacker informática. Por desgracia, acaba de recibir órdenes de Levana para que encuentre a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un rescate muy atrevido se va a pique, el grupo se separa. Cress por fin ha conseguido su tan ansiada libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no permitirá que nada impida su matrimonio con Kai. Puede que Cress, Scarlet y Cinder no se hayan alistado para salvar el mundo, pero seguramente sean la única esperanza que a éste le quede.


(CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS RESEÑAS)




En esta oportunidad tenemos a Cress, tercer libro de la saga Crónicas Lunares, en este caso es un retelling de Rapunzel, así mismo como en los primeros dos libros en el cual fueron de Cenicienta y Caperucita Roja.

Cress... Me encanto! Desde que comencé la saga quede enamorada con Cinder y el mundo maravilloso que nos presentaba la autora y al ir avanzando en Scarlet, se me hizo un poco pesada la lectura, pero con Cress mi amor por esta Saga revivió!
Aquí veremos como ya todos los personajes trabajan juntos para lograr sus objetivos personales y sobre todo derrocar a la malvada reina Levana, que con su forma dictadora y manipuladora no le interesa tener que matar a toda la población con tal de salirse con la suya, algo que libro a libro a aumentado mi odio hacia este ser.

Cress, es increíble, a pesar de estar tantos años encerrada en un satélite ajena al mundo que la rodea, no ha perdido la cordura y sus principios, y durante todo el libro muestra su fortaleza y su predisposición para seguir adelante a pesar que por momentos creía que no iba a poder soportar alguna de las escenas que tiene que protagonizar en la novela. 

La pluma de la autora sigue siendo maravillosa y adictiva, por lo cual, cuando empiezas a leer no podrás parar hasta llegar a la ultima pagina, en donde te espera un final increíble que hace que la espera hasta noviembre sea eterna que es cuando sale el cuarto libro de la Saga.

Y algo muy importante también es el amor presente en este libro, fue mostrado de una forma tan natural y particularmente el amor de Cress hacia Thorne, fue creciendo pagina a pagina, mostrando los pros y los contras del amor.







Un libro que en mi opinión es el mejor de la Saga hasta el momento, ame a los personajes, ya que en esta oportunidad vimos sus fortalezas y sus debilidades









¿Ya leyeron el libro? ¿Les gustó? 








2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...