jueves, 9 de abril de 2015

Novedades de Abril

Hola mis Amanecedores! Hoy les traigo las novedades literarias para este mes de Abril!



La Galera

Blanco como la nieve  
Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.





Ediciones Urano

El príncipe cuervo - BOLSILLO
Edward de Raaf, conde de Swartingham, necesita con urgencia un secretario que ponga orden en sus caóticas finanzas. El problema es que, con su carácter, espanta a todos los candidatos. Para Anna Wren el puesto es la solución a sus problemas, después de enviudar de un marido infiel y quedarse en la ruina. La atracción entre ambos personajes queda patente desde el primer momento, aunque Edward no parece muy dispuesto a dejarse llevar por ella. Cuando Anna descubre que el conde es habitual de un conocido burdel de Londres, decide poner en marcha una pequeña mascarada. Porque en el juego de la seducción, no existen reglas...






Alguno les llamo la atención?


Ademas quería aprovechar esta entrada para contarles que Ediciones Urano a comenzado a colaborar con el blog! Muchísimas Gracias por confiar en mi y darle una oportunidad al blog!















3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Blanco como la nieve lo leí en marzo y me gustó más que su primera parte ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ammm veremos si en algun momento me decido a leerlo!

      Besoos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te halla gustado!
    Seguida!! Nos vemos!!

    beso!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...