miércoles, 3 de junio de 2015

Recuerda que me quieres - W Davies


Título Recuerda que me quieres
Autor/a Fátima Embark y Merche Murillo.
Número de páginas 422
Saga Libro autoconclusivo
Editorial Ediciones Kiwi


Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Antes de comenzar con esta reseña, les voy a decir que mencionare mucho la palabra MAGIA, porque eso es la esencia de libro y lo que verán en él, momentos mágicos del día a día.

Recuerda que me quieres es una re-interpretación del clásico de J.M. Barie, Peter Pan. Ambientado en el siglo XXI con personajes comunes, que con sus actos, pensamientos y acciones hacen que, por momento los ames y te sientas identificada con alguno en algún momento de la lectura de este bello libro.

En un primer momento conocemos a Wendy, una chica solitaria abocada totalmente a sus libros y a su sueño de ser escritora. No es una persona que se rinde, si no que trata de superarse día a día, pero lo que menos pensaba era que podría aparecer un joven que pondría su mundo al revés, esa persona que es la única que puede darle vida, y magia a sus escritos, pero no solo eso, si no llegar a descubrirse ella misma y lo que pude lograr si solo lo desea, ademas de un poderoso amor.



Esa ayuda inesperada y sorprendente es Peter, un alma joven, dispuesto a disfrutar de la vida a toda costa, tratando de olvidar el pasado y solo ver el futuro y lo que hay en él.

Lleno de imaginación y como en el cuento, continua siendo un eterno niño soñador. Wendy desde un comienzo llama la atención de Peter, haciendo que haga lo que sea necesario para encontrarse con esa joven de risos que inunda sus pensamientos.



Peter ayudara a Wendy a volver a creer en la vida, pero sobre todo en la magia que eso conlleva. 

En Recuerda que me quieres, no solo los protagonistas son el centro de atención, si no los amigos cumplen un papel muy importante en este libro, cada uno con sus historias y parte de sus vidas rotas, esos jóvenes o niños perdidos que necesitan un lugar donde el dolor, los golpes y la muerte nunca lleguen. Peter sera el encargado de ayudarlos a que no bajen los brazos y sigan adelante a pesar de todo. Su objetivo es mantener unidos a todos sus amigos para que no se pierda la magia.


En resumen Recuerda que me quieres es una lectura cargada de magia, que gracias a pluma sublime de sus autoras.







I do Believe!







6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^_^ A mi me gustaría leerlo porque he leído muy buenas críticas, incluida la tuya, y...tengo que aprovechar :D Así que espero leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Peter pan me encanta, y si este libro habla o hace referencia a él...debo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En algún momento me cruce con este libro y me dije que tenía que leerlo, después me olvidé :P Gracias por recordarmelo. Besos.
    Ahhh, y me quedo por acá ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existía este libro, la historia de Wendy siempre despierta la imaginación ¿ Pero Peter Pan sin campanita? Yo ansiosa esperando la peli que habla de los orígenes de Pan :D
    Te felicito tu blog está precioso.

    ResponderEliminar
  5. Hace un montón que tengo ganas de leer algo sobre Peter Pan, y me gustó lo bien que hablaste de este libro, lo voy a tener en cuenta para el futuro :)

    Que tengas un lindo fin de semana :)

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. pffff me encanto tu reseña ^.^ muy bien escrita, hace un tiempo vi otra reseña que me dio ganas de leerlo, la tuya no hace más que duplicar esas ganas.Espero poder leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...