viernes, 31 de julio de 2015

Book Tag - El Panteón Griego

Hola mis Amanecedores! Hacia mucho que no los saludaba así... Hoy les traigo un Book Tag muy interesante en el que me taggeo Rosanelda del Blog Lectores en el Anonimato. Muchas gracias por taggearme!

Vamos a las preguntas!



Cronos: 
Un libro donde el tiempo voló pero la lectura no avanzó o viceversa


Bueno lo que me paso en este libro es que el tiempo voló! Lo Ame...

Poseidón: 
Un libro que se desarrolle en un ambiente acuático

Aún no leí ningún libro que se desarrolle en un ambiente acuático, por lo que no puedo responder esta consigna.... (Pero ya voy a leer alguno. Recomendame!)

Hades: 
Un libro que tenga muchas muertes o espíritus



Toda esta trilogía a habido numerosas muertes.

Zeus: 
Un libro que hable de mitología griega


Ares: 
Un libro donde haya una guerra



Musa Euterpe: 
Libro donde el elemento primordial sea la música


No es lo primordial pero esta muy presente.

Afrodita: 
Un mundo donde haga referencia a la belleza y al amor


Muchos estarán de acuerdo conmigo, de que toda la saga de La Selección habla de belleza pero sobre todo amor.

Musa Talia: 
Un libro cómico o que me haya hecho reír


Tengo que admitir que algunas frases y situaciones me han sacado una que otra carcajada


Musa Terpsicore: 
Un libro donde haya un baile


No es el GRAN baile pero bueno....

Musa Urania: 
Un libro que se desarrolle en el espacio





Bueno eso es todo! espero que les halla gustado y voy a taggear a todos por aquí... así que los animo a hacer este tag que es muy divertido.

Besotes enormes y felices lecturas!





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Uy...¿muchas muertes en Sinsajo? T_T Sólo he leído el primer libro pero me encantó :) No sé cuándo leeré los siguientes pero espero que sea pronto :P El resto de libros no los he léido pero tengo muchísimas ganas de leer Cada vez que llueve :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...