domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña "Rompiendo las normas" - Katie McGarry



Título: Rompiendo las Normas
Autora: Katie McGarry
Trilogía: Rompiendo las Normas #1
Editorial: Darkiss
Páginas: 425
ISBN: 9788468727493



Me dicen que sea buena chica, que saque buenas notas, que sea popular… No saben nada sobre mí. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah.

Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas? 

Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.




Desde hace tiempo tenía este libro en mis pendientes. Así que llego el momento de darle una oportunidad.

Nos encontramos con nuestros protagonistas, Echo y Noah, a simple vista puede parecer la tipico historia del chico rebelde y la chica buena e inalcanzable, pero no es nada de eso ambos son completamentes distintos el uno al otro, pero con algo en común, un pasado doloroso con el cual tienen que vivir.
Esta será una reseña más corta que lo normal ya que no quiero que se me escapen detalles que se irán desvelando durante toda la historia.





Desde un comienzo, Katie McGarry, nos mantiene pegados a las páginas de este maravilloso libro, que tengo que decir que por momentos puedes ponerte en la piel de estos personajes, y llegar a vivir el horrible pasado por el cual tuvieron que pasar, cada uno lo fue sobrellevando de la mejor forma que encontraron, hasta que se dieron cuenta que entre los dos, pudieron encontrar un futuro mejor.





A Echo no le temblaban los hombros. Tampoco lloraba. Los peores llantos no eran los que todos veían. Los peores llantos sucedían cuando tu alma lloraba y no había manera de consolarte, hicieras lo que hicieras. Un trozo de ti se marchitaba y surgía una cicatriz en la parte de tu alma que sobrevivía. Para la gente como Echo o como yo, nuestras almas tenían más cicatrices que vida.


La prosa de la autora es ligera y de rápida lectura, por lo cual cuando menos te des cuenta ya te encontrarás con el final, seguido de una depresión post libro maravilloso...

Rompìendo las normas es un libro que te demuestra a pesar que a simple vista parezca que nuestra vida es perfecta no es así, todos sufrimos distintos problemas.
Problemas que nos van formando y que nos hacen ser quienes somos, por lo cual cada uno tiene su infierno personal del cual tiene que ser fuerte y aguantar. A lo mejor la solución no es la que esperamos, pero siempre hay una salida, lo único que hay que hacer es buscarla.

Simplemente tengo que decirles que ame este libro y espero que cale fondo en ustedes tanto como lo ha hecho conmigo.









6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro nunca me ha llamado demasiado la atención, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laly! Leí la sinopsis y sentí una historia media cliché o por lo menos con la misma fórmula-receta de una torta de chocolate (?). De igual forma no creo que le de una oportunidad, los libros románticos últimamente no son lo mio, pero me alegra que te haya gustado!!

    Te mando un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces mediante el dolor se terminan formando historias de amor muy lindas. No me llamó mucho la atención el libro, porque repite una fórmula que ya es conocida por demás. Igualmente, gracias por la reseña :)

    Un beso!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí la sinopsis y me vino a la mente cliché,pero luego leí tu reseña,la cita del libro y me pareció que hay algo más oculto,me gusto la prosa de la autora.
    Tal vez en algún momento lo lea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la reseña. Hace ya un tiempo que tengo ganas de darle una oportunidad a este libro, cuando tenga ganas de leer un romance seguro lo haga. ¿Esta en argentina este libro?
    Besos.

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...