sábado, 2 de enero de 2016

Night School, Tras los muros de Cimmeria (#1) - C. J. Daughtery



Título: Night School, Tras los muros de Cimmeria
Autora: C. J. Daughtery
Editorial: Punto de Lectura
Trilogía: Night School #1
Páginas: 510
ISBN: 9788420411750




El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.



Al ver el titulo y la portada pensé que se trataba de algo totalmente distinto a lo que encontré en sus paginas, por lo cual estoy feliz de que haya sido de esa manera.


En este caso tenemos a Allie una adolescente común en el cual su vida cambia a partir de la desaparición de su hermano, por lo cual su familia a ido de mal en peor, por lo que la lleva a comportarse de manera rebelde y a meterse en problemas con la policía, así que sus padres deciden enviarla a un internado para evitar que las cosas se salgan de control. Es allí en donde aparece en escena la Academia Cimmeria, un lugar con aspecto gótico y tétrico a la vista de Allie, y sin el acceso a medios tecnológicos,  pero jamas imaginara que en ese lugar se oculta un gran secreto.

Pese que al principio Allie se imagina que es un lugar horrible y seria como estar en una pesadilla, pero se sorprende al ver que no es todo lo que parece y hasta comienza a sentirse cómoda en aquel lugar y nuevamente feliz.

Night School es un libro que te mantiene pegado a sus paginas por el ambiente misterioso que lo rodea constantemente y hace que quieras saber de una vez lo que esta pasando.

“¿Por qué los adultos siempre creen que están más capacitados para afrontar los problemas simplemente porque son mayores? ¿Por qué piensan que eso les da derecho a mentir?” pensamientos de Allie

Por supuesto vamos a encontrar un triangulo amoroso, si bien muchos están cansados de este tipo de romances pero en este libro necesitas un poco de amor ya que el misterio que contienen sus paginas necesitaras un respiro, también hallaremos personajes que llegaras a querer  y personajes que vas a odiar desde un primer comienzo, creo que esta novela tiene de todo lo que uno buscaría, desde misterio, amor, un secreto a descubrir y un nuevo comienzo para Allie.

Definitivamente tienes que darle una oportunidad a este libro, la autora ha sabido mantenerte con ganas de saber como va a seguir la historia de Allie y el secreto que envuelve a Cimmeria.







3 comentarios:

  1. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!
    No había oido hablar del libro pero me lo apunto, a ver si me gusta.

    Besitos x

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me suena mucho a la primera novela de la saga Oscuros, pero se me hace a que está más interesante esta obra. Me gustó mucho tu reseña!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseñaa !! Me dieron ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...