viernes, 12 de febrero de 2016

Crítica de Cine - La Quinta Ola



Título: La quinta ola
Título original: The five wave
Duración: 112 min
Director: J. Blakeson
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe



Los alienígenas han atacado la Tierra en cuatro devastadoras oleadas que han diezmado a la población. La primera acabó con el suministro eléctrico. La segunda fue un gigantesco tsunami que subió el nivel del mar. La tercera, una peste que no dejó de extenderse. Mientras que la cuarta fue colonizando la mente de ciertos humanos para controlarlos. Pero todavía queda una oleada más. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de dieciséis años llena de miedo y desconfianza, quiere saber cuál es el próximo peligro para intentar proteger a su hermano pequeño (Zackary Arthur). Inmersa en una huída desesperada, un día conoce a Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla a descubrir los secretos de la Quinta Ola, si lograse confiar en él.


Antes de comenzar tengo que decir que no leí el libro de esta adaptación cinematográfica, por lo cual la siguiente opinión es sobre lo que me pareció como película.

La Quinta Ola es la adaptación en la gran pantalla del famoso libro de Rick Yancey que lleva el mismo nombre.




Nos encontramos con nuestra protagonista Cassie la cual tiene la típica vida de una adolescente donde su única preocupación es de llamar la atención de aquel chico que anhela. Disfruta de la compañía de sus padres y su hermano menor, pero todo cambia cuando una invasión alienígena amenaza la seguridad de toda la humanidad, y la única opción que tienen en tratar de sobrevivir.





Cassie tendrá que permanecer fuerte, aguantar todos los obstáculos para llegar a cumplir una promesa que le hizo a su hermano, y tratar de mantenerse con vida.

Una película que desde mi punto de vista no puedes aburrirte, ya que siempre están ocurriendo cosas y en cada escena de acción se te ponen los pelos de punta. No se si es una buena adaptación, ya que como dije no tuve la oportunidad de leer el libro antes de ver la película, pero a mi me ha encantado, desde la forma en que llevaron a cabo la historia hasta los mismos personajes. 


Los que son los actores me gusto su forma de ponerle el sentimiento debido a cada escena, y circunstancia, por lo que no esperaba menos de Chloë Moretz, y me sorprendió este nuevo actor para mi que fue Alex Roe.






Solo queda decir que la película me impulsó a leer el libro y así poder adentrarme mucho mas de lleno con sus personajes e historia.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy viendo últimamente reseñas muy negativas de esta película, pero luego veo otras como la tuya que dicen que no están nada mal y... no se, ya no se si verla o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la película me gusto, pero no me pareció la gran cosa. Aveces se me hizo poco creíble, pero si es verdad que esta entretenida. El libro la verdad que no me termino de enganchar así que no lo termine :S Por cierto me gusto tu reseña :) Un besote!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...