domingo, 17 de abril de 2016

BookTag - Libros deseados

Hola mis Amanecedores! Como los trata la lluvia? Un poco más y vamos a ir al trabajo y a la escuela en bote... Bueno, hoy me di cuenta que hace muchisimo que no hago un Book-Tag - algo raro en mi ya que saben que me encantan- por eso me he decidido traerles el de LIBROS DESEADOS!

Consiste en responder a cada consigna con un libro que deseemos, o mejor dicho de nuestra Whislist.
Vamos!

Libro publicado que deseo


Desde que vi que es "inspirado" en Alicia, supe que tenía que agregarlo a mi lista.

Libro no publicado que deseo


Bueno, simplemente amo la saga de "La Seleccion" asi que si o si tengo que leer el desenlace.


Libro que deseo que traduzcan



Por favor! Amo a la autora, Sirenas, una sinopsis genial y una hermosa portada... Algo más?

Libro que deseo por su portada


Creo que habla por sí sola.

Libro que deseo por su sinopsis


Todo lo que es futurista llama mi atención, pero su sinopsis es única.


Libro que deseo por sus críticas



Todo el mundo últimamente está hablando de esta saga, así que mi curiosidad me esta matando.


Libro que deseo por su autor


Osea, es Jennifer!! Además de que me falta este libro en mi estanteria...

Libro que deseo por todo


Es hermoso... 





Bueno estoy sorprendida de que las portadas de estos libros son perfectas!
Y vos? Cual quieres leer?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...