miércoles, 15 de junio de 2016

20 Song Tag!

Hola mis Amanecedores!
Se que estuve desaparecida, y les pido perdón, pero entre la facultad, el trabajo, no tuve tiempo de actualizar.
Por lo que hoy quería traerles algo liviano, Un Tag!

Así que sin más preámbulos,,, Empecemos!

1. Canción favorita.

Esta pregunta es muy dificil, ya que no tengo una sola favorita, tengo muchas! Y siempre voy cambiando... Pero actualmente es "Little Mix - Secret Love Song"



2. Canción que mas odias.

Mmm no me gusta para nada el reggaeton, asi que cualquier canción de ese genero.

3. Canción que te pone triste.

No se porque, pero "Stone Cold - Demi Lovato", me da una angustia tremenda. (Pero la cancion es hermosa)



4. Canción que te recuerde a alguien.

"Justin Bieber - Sorry" me recuerda a una amiga con la cual cada vez que nos veíamos sonaba esta canción.



5. Canción que te ponga feliz.

"Galantis - Runaway (U & I)" es una canción que no puedo evitar bailar cuando escucho el estribillo!



6. Canción que te recuerda a un momento específico.

"I Need Your Love - Calvin Harris", muchos pero muchos recuerdos con esa canción, pero uno, fue ir en el auto con mis amigos y esta canción acompañándonos!



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Nada más y nada menos que la increíble canción de "Ruelle - Live Like Legends"



8. Canción que te haga bailar.

Vamos admitamos que "Hair - Little Mix" tiene un ritmo súper pegadizo!



9. Canción que te ayude a dormir.

Una de esas canciones es "Sacrifice - Junkie XL" de la BSO de Divergente.



10. Canción que te gusta en secreto.

Creo que no tengo una cancion que me guste en secreto, si me gusta una lo digo y ya está! jeje

11. Canción con la que te sientes identificado.


Se que es solo instrumental, pero de solo oirla me transmite fortaleza, y - si vieron Mulan - que la familia está primero.


12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Mmm no se me ocurre ninguna ahora! :(

13. Canción de tu disco favorito.

Tampoco tengo un disco favorito, pero él es mi cantante preferido! :3 "ZAYN - BeFoUr"



14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Uff que dificil! amm algunas de mis favoritas son:







               See You Again - Wiz Khalifa













            Twilight - "Bella's Lullaby" 











15. Canción que te gustaría cantar en público.

Me encanta esta cancion! Así que esta es una de las que me gustaría cantar :3
"PVRIS - Eyelids"



16. Canción que te gusta para conducir.

"Martin Jensen - All I Wanna Do" una canción que me transporta y me encanta para desconectarme y para mi es ideal para conducir.



17. Canción de tu infancia.

Disney siempre va formar parte de mi, y esta canción me recuerda mucho a mi infancia!
(Contando los minutos para que se estrene) 



18. Canción que nadie espera que te guste.


"Lali - Único" creo que todos están acostumbrados a que escuche canciones en ingles (y tienen razon) por lo que cuando digo que me gusta esta cancion les llama la atención.




19. Canción que quieres que suene en tu boda.


Sin dudarlo digo "Christina Perri - A Thousand Years" su letra es hermosa, y transmite tanto que sin dudas la quiero para mi boda.



20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

A decir verdad no quiero pensar en esto ahora, así que dejaré en blanco esta :)


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mi tampoco me gusta nada el reggaeton, así que compartimos eso xd
    See you again es preciosa, el otro día dos chicas que conozco hicieron una versión con cello y piano y les quedó muy bien ^^

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...