viernes, 4 de noviembre de 2016

Salvajes (Susurros #3.5) - A. G. Howard



Título:Salvajes
Autor:A. G. Howard
Editorial:Oz Editorial
Libro:3.5/3 -historias cortas de la saga-
Formato:Tapa blanda con solapas
Páginas:256
ISBN:978-84-16224-31-9

Gracias a Editorial Océano por el ejemplar!



La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.




Sin dudas la saga Susurros ha logrado rememorar y volver a vivir como la primera vez el país de las maravillas, disfrutando completamente de sus personajes y sus historias.
Y el sentimiento que tuve al terminar Engaños por el final tan pobre, del cual me quedaba con muchas preguntas, y necesitaba más detalles sobre lo que pasó con los personajes y lo que esperaba que sucediera.
Y al ver que iba a salir estas historias, no pude negarme a leer más sobre esta Saga que tanto me gusta.

Sinceramente las historias cortas en sí me encantan, y este libro compuesto por tres historias desde la perspectiva de Alison - la madre de Alyssa - nuestra protagonista, Morfeo, y la propia Alyssa, no ha sido la excepción, 

Nos adentramos más profundamente a algunas situaciones en la que se encuentran nuestros personajes a lo largo de distintos momentos en el tiempo, visualizando el pasado y futuro.
Es completamente necesario leer los libros anteriores, ya que nos llenaremos de spoilers de todos los libros.

–Dijiste que no habría más trucos –acusó.
–Esto no es un truco. Es un regalo. Aunque es un poco taimado y peligroso en las manos equivocadas.
Se me eriza el vello de la nuca.
–¿Peligroso?
–Salvaje. Eso lo describe mejor.

La historia que mas me ha gustado es la de Alyssa, del cómo fue su vida con Jeb, desde su comienzo hasta la vejez, pasando por su tristeza, amor,  pasión, y alegrías. Hasta su regreso a las profundidades del país de las maravillas, en donde encontraremos estos sentimientos, pero sobre todo magia. Una eternidad junto a Morfeo, con sus altos y bajos y una nueva parte como reina de las profundidades.

Todos somos mejores personas, o criaturas de las profundidades en algunos casos, porque tú has sido lo bastante valiente y atrevida como para buscar una vida mejor para ti misma. Porque debido a tus elecciones cuando solo eras una jovencita solitaria de trece años y luego cuando eras la princesa justa y cariñosa de dieciséis, incontables vidas se han salvado y mejorado. 


Sin dudas todos merecen leer estas historias cortas, para acercarte aún más a los personajes, y disfrutar del país de las Maravillas y un poco de su magia.




Lo has leido?
Lo vas a leer?




9 comentarios:

  1. ¿Alguien tiene el pdf? si me lo pueden enviar porfiiis rosana_emiliap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 😭😭😭 yo también quiero el pdf

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede enviar el pdf también?, plisssssss .

    katherinejazminecr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero en PDF me lo puedes mandar alguien.
    Freidygodoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito el PDF o Epub ;-; si alguien lo tiene, sería genial que me lo pasara acá: imjamieherondale@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo necesito en pdf me lo pueden mandar aquí por favor. pioletponce97@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Si alguien es tan amable de enviarlo porfavor pedro.jimenez1704@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguien puede pasarme le pdf, por favor.
    stefanibs70@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Me pueden pasar el libro en PDF al correo Isakamidbi@gmail.com? Por favor u.u.

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...