martes, 14 de enero de 2014

La Bestia - Alex Flinn




Libro: La Bestia (Beastly, 2007)
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versátil
Género: romance juvenil, fantasía
Año de publicación: septiembre 2009
Edición: Cartoné
Páginas: 269

Sinopsis:

Kyle lo tiene todo, pero aun asi, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de ingles, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, el la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, !!no es otra
cosa mas que una bruja que lo castiga con una maldición!! Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame Realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que el también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.





Opinión Personal:


Me decidí a leer este libro cuando vi la película “La bestia que llevas dentro” o “Beastly” y quería ver como adaptaban esta película al libro.. Me gusto mucho aunque me decepciono un poco la parte en cómo estaba escrita ya que en porciones hay charlas desde un chat y eso le pierde el ritmo a la novela y se hace muy pesado seguir con la lectura, ya que aparecen en escena personajes que no tienen nada que ver con la historia...


Quiero decir que en esta ocasión me gusto como la adaptaron mucho mejor en la película. Pero es un gran libro que tiene frases realmente hermosas!

Me gusto mucho!!


Clasificación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...