viernes, 30 de septiembre de 2016

My Dilemma is you ( My Dilemma is you #1) - Cristina Chiperi



Título: My Dilemma is you #1
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Penguin Random House
Sello: Suma de Letras
Páginas: 416


Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.

No podrás resistirte a la historia de amor de Cris y Cam. ¿estás preparada?
Más de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenómeno del que todo el mundo habla.
El amor de verdad nunca se rinde.



¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!


My Dilemma is you, es el primer libro de una trilogía que lleva el mismo nombre, de la cual al ver las opiniones generales y de la forma en que lo destrozaron, bajo muchisimo las espectativas que tenia sobre él, aunque un poco lo esperaba al ver que la autora tiene sólo dieciséis años.
Pero solo tengo que decir que me ha gustado bastante.

Nos encontramos en primer momento con nuestra protagonista Cris que se tiene que mudar hacia Miami por motivos de trabajo de su padre, lo cual resulta una completa pesadilla para ella el tener que abandonar su vida, a sus dos mejores amigos Trevor y Cass y todo lo que le ofrecía Los Angeles. Y su vida no mejora al encontrarse con personas que hacen su llegada al nuevo instituto una pesadilla, sobre todo Susan, la típica chica plástica que todos odian, y su novio Cameron, el popular de la escuela, hacen que nuestra protagonista se sienta miserable, pero que llegue a buscar el apoyo de nuevos amigos, entre ellos Sam la hermana de Cameron.

Cameron Dallas



Al comienzo nuestros dos protagonistas, Cris y Cameron, parece que no se soportan y que no pueden respirar el mismo aire sin enfrentarse el uno al otro, pero sentimientos comienzan a aflorar entre ellos, lo que causa que todo a su alrededor se complique cada  vez más para estos dos.



Si bien la historia tiene muchos clichés (Chico ultramente guapo, chica tímida) y algunos otros detalles, el libro me ha gustado mucho, es una lectura ligera, que se lee rapidísimo y yo lo recomiendo para esos casos en los que tenemos los famosos bloqueos del lector.

No solo es una historia romántica,también se centra en problemas mas profundos, haciendo una historia dramática bien adolescente y contemporánea. Hay problemas que se toman en profundidad y problemas que puede pasar los adolescentes, mostrando también las consecuencias.

Una historia que engancha desde el comienzo, en la cual te vas a divertir y enamorar de los personajes.






Lo has leido?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...