domingo, 27 de abril de 2014

Book - Tag #2 - Las Enfermedades de Los Libros

Hoy les traigo un BOOK - TAG muy lindo y que tenia ganas de hacerlo desde hace tiempo!
Espero que les guste y lo puedan hacer!

Es las Enfermedades de los Libros: 

Se trata se seleccionar un libro para cada enfermedad, según los sentimientos que despierta dicho libro.

Si quieren la reseña del Libro solo hagan clic en la imagen!

Enjoy!


DIABETES
Un Libro muy Dulce


Bueno, creo que no hace falta decir mucho al respecto...




VARICELA
Un libro que no volverías a leer...


Tengo que decir que me gusto mucho este libro, pero creo que son de esos libros que con una sola vez esta bien.


CICLO
Un libro que no puedes evitar releer...



Si bien últimamente no tengo tiempo de releer, pero este libro son los que disfrutas con la lectura..




INFLUENCIA
Un libro que está por todas partes...


Y ahora muchísimo mas al salir la película.
Es u libro que se ha desparramado por todo el mundo




INSOMNIO
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche...



Digamos que toda esta saga me ha mantenido despierta toda la noche!.. No aguantaba la intriga de saber como concluía esta maravillosa historia



AMNESIA
Un libro que olvidaste haber leído...


Buscando algún libro me encontré con este! No lo había tenido en cuenta.. A pesar que me gusto mucho y vi la película que me fascino!




ASMA
Un libro que te robó el aliento...


Esta segunda parte me encanto!!! Ver las cosas desde el punto de Travis fue perfecto.



DESNUTRICIÓN
Un libro que te supo a poco...


Aquí voy a repetir libro, porque me hubiera gustado que el final hubiera sido mas especifico.. y no un final abierto.



CINETOSIS
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio...



Si bien no es tan dramático el cambio, fue un libro en el que me transporte!


Y ESTE FUE EL TAG!! LES GUSTO?
COINCIDEN CONMIGO EN ALGUNA?






2 comentarios:

  1. No conocía el book tag y es muy original!!! jajajaja Me lo llevo!!
    Te sigo por la iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este booktag! Me lo voy apuntar. En la primera respuesta totalmente de acuerdo, no hay libro que me haya resultado más amoroso/empalagoso que ese. Y el de Eve & Adam, aunque he leído varias reseñas negativas, a mí fue un libro que me pareció muy entretenido y me acabó gustando bastante :)

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...