miércoles, 7 de mayo de 2014

Graceling (Los Siete Reinos #1) - Kristin Cashore






Título: Graceling
Título Original: Graceling
Autora: Kristin Cashore
Páginas: 394
Editorial: Roca Editorial
Publicación: Marzo 2009
Saga: Los Siete Reinos #1




Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias.
Una gracia puede tener valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede 
hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, 
mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. 
Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos.
Mi gracia es matar.






Este libro comenzó muy lento, es decir pasaban y pasaban las paginas y nos encontrábamos en la misma posición o todos los días eran monótonos y eso hacia que abandonara el libro en varias ocasiones, pero al ver tan buenas criticas que tenia decidí volver a retomar con mas insistencia la lectura hasta que por fin me pudo enganchar la historia de la protagonista Katza.

En esta oportunidad nos encontramos en los 7 reinos, en la cual hay personas que son "tocadas" por la gracia, osea que adquieren un don, los cuales son llamados Graceling, y los identifica que tengan los ojos de distintos colores.
Katza tiene uno verde y otro azul y su gracias es matar, por lo cual es obligada por su tío a hacer "encargos" de los cuales por ese motivo todos temen a Lady Katza, por lo increíble que es en la lucha y destrezas en guerra.



Luego tenemos al Príncipe Po... que también es un Graceling que tiene un ojo dorado y otro plateado, que se conocen con Katza para recuperar e investigar el secuestro de su abuelo.

Luego Katza y Po se adentran en una aventura pasando por altos y bajos hasta llegar al punto que realmente necesitaba este libro, que era un poco de amor!

Pero puedo decir que a pesar de su comienzo lento este libro ah terminado por encantarme y por supuesto seguiré con la trilogía.















5 comentarios:

  1. A mí me apetece leerlo, me gustan mucho los libros de fantasía y últimamente leo muy pocos del estilo. A veces pasa eso con los libros fantásticos, que condensan demasiada información al principio y eso hace pesada la lectura. Me alegro que al final te haya gustado♥

    ResponderEliminar
  2. Este libro hace mucho que lo quiero leer, no se por qué no lo hice todavía, le diste una muy buena calificación asique debe valer la pena! :P

    Te sigo!
    Vengo de blogs asociados n_n
    Besote ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tiene buena pinta, la idea de las gracias me parece bastante original, a pesar de que cuando he visto la portada no me ha llamado mucho...

    Vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que este libro me llama pero algo me tira para atrás y no lo leo. Supongo que ya llegará el momento y lo haré :) No me gusta mucho eso que empiece muy lento.

    ¡Un abrazo! Te sigo, participo en la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...