martes, 20 de mayo de 2014

Percy Jackson y la batalla del laberinto (#4) - Rick Riordan





Título: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Sello Editorial: Salamandra
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


Reseñas en el blog








A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.





No se como hace el pobre de Percy para acabar corriendo siempre al campamento por los problemas, que ahora comienzan a empeorar con el tema de Cronos.

Porque nos encontramos a días de que Percy valla al campamento Mestizo, pero antes tiene que ir a su antigua escuela, y allí se encuentra con 3 criaturas no bienvenidas y por lo cual Percy tiene que huir de esa situación.

En esta ocasión la historia gira en torno al Laberinto de Dédalo y el hilo de Ariadna. Por ello Percy debe adentrarse en el laberinto, encontrar a su creador Dédalo para que de esta forma evitar que Cronos arrase el Campamento Mestizo.
Eh podido entender un poco mas a Clarise, y su relación con su padre Ares, porque desde que comenzó la historia no me caía nada bien, pero el autor nos da la oportunidad de conocer porque es así el personaje.

Sobre crecimiento personal, podemos ver a un Percy mas decidido, confiado y mas entrenado respecto a como usar sus poderes.

Annabeth en este libro me sacó de mis casillas tenia una actitud de lo mas molesta, aunque en ocasiones tenia razón, pero la forma en que lo demostraba hizo que en momentos llegara a desesperarme.

Con Glover, como saben es uno de mis favoritos, le ha dado al libro ese humor que por momentos sea necesario... 

Tengo que decir que esta saga sigue sorprendiendome dia a dia...

Y queda totalmente recomendada!








2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga y con todos los libros de Rick Riordan. Espero poder hacerlo pronto porque se me están acumulando lecturas...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, una de mis sagas favoritas. Me encanta porque son los libros que es que tienen de todo, desde humor hasta aventura y acción además que le dan una vuelta súper original a la mitología <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...