lunes, 7 de julio de 2014

La Elegida (La Seleccion #3) - Kiera Cass

Bueno hoy estoy muy feliz porque les traigo una reseña de un libro que, como saben, tenia muchísimas ganas de leer y por fin pude saber la conclusión de esta hermosa trilogía.


Título: La Elegida
Autor: Kiera Cass
Páginas: 294
Editorial: Roca Editorial
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Saga: La Selección (3/3)





La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacaban tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en un verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.




Nos encontramos con las ultimas 4 seleccionadas, entre ellas nuestra querida América, en este libro la podemos ver mucho mas decidida y valiente que en los anteriores libros, y eso me ah encantado porque pudimos ver el crecimiento de la protagonista en este libro.
Ademas veremos a una América que sabe lo que quiere y va a estar dispuesta a luchar por ello, ya que ahora no tiene esas confusiones amorosas como vimos en la Élite, pero ahora sabe a quien ama y con quien va a ser feliz.

Respecto a Maxon,él también va a estar mas decidido y con mas seguridad sobre si mismo respecto a ser el nuevo Rey de Illea, vamos a ver que la relación con América puede estar un poco tensionada por momentos, pero siempre hay una reconciliación que te derretía el corazón, pero de igual forma América tiene que seguir luchando por su amor ya que las otras chicas están dispuestas a darlo todo para quedarse con el príncipe y ser las Elegidas.

Y respecto al Rey que antes me caía muy mal, en este libro me cae peor... No es novedad que el Rey no soporta a América pero se la va a poner cada vez mas difícil para que ella siempre quede mal parada frente a las cámaras.

La relación entre las chicas también va a estar complicada, ya que en esta estancia del concurso se ven como verdaderas rivales, pero gracias a La querida Reina va a hacerlas entrar en razón y mostrarles lo que es realmente importante, su amistad. Lo que desencadena una lluvia de sinceridad de parte de cada una, pero especialmente Celeste (que no me caía muy bien en los anteriores libros) Pero que en este vamos a ver las razones de que Celeste sea así, y respecto a Kriss, en este libro me molesta un poco bastante.

Aspen va a aparecer mucho en este libro ya que ayudara a llevar a cabo algunos objetivos con Maxon y América.

Podemos ver que la situación con los rebeldes se va a poner un tanto difícil, y la autora en este libro nos da un poco mas de acción, algo que me gusto muchísimo!









6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanto esta trilogía, me la leí en apenas una semana. Me hubiera gustado otro final más cerrado, pero aún así me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí fue un libro que me gustó mucho, me alegro que a ti igual

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta historia y honestamente no soy muy bueno leyendo sagas juveniles así que creo que de momento lo dejare pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gustó mucho, quizás no para un 5, pero sí que para un 4 :D
    Además, es el libro que más me enganchó, no pude parar de leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó, pero creo que el final fue muy precipitado. La trilogía se resuelve prácticamente en treinta paginas y casi no tuve tiempo de procesarlo.

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. No he empezado la trilogía pero lo haré. Tiene buena pinta. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...