viernes, 29 de agosto de 2014

Book-Tag Emoticones de Whatsapp



Buen Día o buenas tardes según donde vivan! Hoy como ven les traigo un Book-Tag que eh visto en el canal de Javier del Alamo (The Young Poplar) y decir que me ha encantado, así que eh decidido traerlo para el blog...

En que consiste?
Tienes que elegir los 5 emoticones que mas uses en Whatsapp y con eso seleccionar un libro para cada emoción que represente la carita...

Por las dudas que no hallan entendido, ahora lo harán...










Sin dudas este emoticon es ideal para Orgullo y Prejuicio, en las lineas en la cual Darcy se le declara a Elizabeth es muy tierna y dejo una sonrisa permanente en mi rostro







Un libro que me divirtió muchísimo y me eh reído con las salidas del personaje es Percy Jackson! la saga completa esta llena de ese humor que ha hecho que la lectura sea muy rápida





















Susurros es un libro que me ha encantada y no aguanto las ganas de leer el próximo, pero... hay escena en las cuales la autora describe a los personajes que son un poco asquerosas por lo cual mi cara ha sido como las del emoticon,



















Ame la trilogía Delirium, si duda una de mis favoritas, pero me ha desilusionado el final..(no quiero dar spoilers, los que lo leyeron sabrán por que)

























La carita de este emoticon es porque recomiendo muchísimo esta trilogía, es hermosa, se que ha muchos no les ha gustado pero para mi es perfecta















Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que hayáis disfrutado el book tag y que si les gusta, los animo a hacerlo porque es muy divertido.





3 comentarios:

  1. La escena de Darcy y Elizabeth *suspira*; Me pasó lo mismo con PercyJ2, da demasiada risa todos sus comentarios y pensamientos, srly
    Esta interesante el tag:)
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la seleccion aun la tengo que leer y de delirium solo me leído los dos primero, a ver cuando me hago con el ultimo >w<

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Delirium entra mucho en escena en este tipo de cosas, casi todos lo conocen (?
    Participo en la IBA y la verdad quisiera que me siguieras o comentaras y le dieras una oportunidad a mi blog ya que yo me estoy pasando por todos ... saludos!

    TESIGO :3

    PD: Estoy por publicar una saga, ¿quieres reseñarla? estarás al tantoooooo! en mi blog >:)

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...