viernes, 22 de agosto de 2014

Feria del Libro + 100 Suscriptores!



Hola Amanecedores! En primer lugar quería agradecerles, porque ayer cuando entre a Blogger me di cuenta que ya somos una familia de mas de 100 suscriptores! no tienen idea de cuan agradecida estoy, agradecer sus comentarios constructivos, su apoyo!


Muchas gracias! Es increíble lo que se siente cuando a alguien le gusta lo que hago... muchas muchas gracias!




En unos dias comienza la feria del libro en Cordoba!! (Wiiii) y estoy muy emosionada ya que sera mi primera feria! 




Asi que los animo a ir, y encontrarse co muchisimos autores que estaran presentando sus libros y firmando ejemplares! 



Quien va a ir? *.*/













5 comentarios:

  1. Yo vivo en Colombia y ya paso hace tiempo la Feria del libro, pero es como darle un dulce a un niño, voy a cada entrevista y autor (así no lo haya leído), la disfruto mucho y espero que sientas lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laly! Una pregunta Córdoba españa no? Porque no recuerdo que en Argentina lo hagan en córdoba. Además de que ya fueron en Buenos Aires y no pude ir :( Sólo me llegó la data de que hay 5 mil libros que no ingresan al país. Tristisimo!

    Ya, espero que la disfrutes vos!!.. un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! es en Córdoba, Argentina!! Espero que puedas ir!... es del 28 de Agosto al 14 de Septiembre!

      Veremos que encuentro jeje!

      Eliminar
  3. OMG, una blogger de mi ciudad O_O Llegué acá desde la sección del blog "Lo que me sale de la tecla" y cuando vi lo de la feria del libro en septiembre pensé "¿será que en España la hacen al mismo tiempo que nosotros?" *cuac* Qué lindo, me quedo a seguir el blog, y aguante Córdoba :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Espero que te lo pases genial♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...