martes, 9 de septiembre de 2014

Book - Tag Musical





Hola Amanecedores, hoy me ha apetecido hacer algún book - tag, pero no me llamaba ninguno la atención, así que me decidí a crear uno... Mis dos mundos favoritos son los libros y la música, por ello les traigo

El Book - Tag Musical (que nombre tan original!)



Música Clásica
Clásico que siempre recomiendas

Ya deben saber que Alicia fue un libro que me encanto.

Ya deben saber que Alicia es un libro que me encanto en sobremanera. 


Rock
Libro que sea muy popular


Es, era y seguirá siendo muy popular en el mundo.


Música Romántica
Libro mas romántico que halla en tu estantería


Es inevitable que no ponga la Saga Crepúsculo en esta categoría...


Heavy Metal
Libro que se te ha hecho muy pesado


El comienzo se me hacia interminable, estuve a punto de abandonarlo, pero por suerte continué la lectura y me termino gustando mucho


Pop
Libro que ha todo el mundo le encanta


No creo que haya alguien a quien no le gusta esta Saga



Country
Libro que ha nadie le ha gustado y a vos si.


Osea, no digo que a nadie le halla gustado, pero ah muchos le ha parecido una historia vacía, pero tengo que decir que a mi, esta historia a cumplido con mis exigencias

Electrónica
Libro que ha tenido altos y bajos


Por momentos me encantaba, por otros me aburría, pero ha llegado a gustarme.




Bueno, que les ha parecido el Book-Tag? Los invito a hacerlo! así que los Taggeo a todos!







3 comentarios:

  1. Un book tag interesante ^^ La verdad es que mí la saga Obsidian no me hace mucha gracia: me gusta pero no me vuelve loca pero entiendo que a los demás les encante. Tal vez sea porque no he seguido con la saga...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues el booktag me parece muy original. Igual me animo a hacerlo en el blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estou de acuerdo con tu tag
    A mi también me encanto la selección
    La bestia es un libro genial pero tuvo su altibajos
    Besos
    Soy de iba

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...