martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday - Parejas Favoritas



Hoy es Martes y tenemos otro Top Ten!




Consiste en mencionar mis Parejas Literarias preferidas! Es algo difícil porque siempre le tomas cariño después de todo.




Edward & Bella Sin dudas ellos son mi primer pareja favorita, cada uno totalmente distinto al otro, pero se complementan perfectamente.




















Cinder & Kai
Es una relacion rara, tipo "Te quiero lejos, pero no puedo estar sin ti", una pareja que de seguro tiene fans en todo el mundo!














Hazel & Gus
Hace falta decir algo?
Okay?















Alex & Lena
Una pareja con altos y bajos, pero que al final de todo puedo decir: Team Alex















Maxon & America
Se que por momentos me desesperaron totalmente, pero creo que toda pareja tiene sus defectos, no?
















Kyle & Lindi 
La mejor transformacion (literal y emocional) el amor cambia  alas personas.















Daemon & Katy
Fue amor a primera vista! Son perfectos!















Cassia & Ky 
Bienvenidos a mi lista de Parejas favoritas! Sin duda quiero un Ky!

















Eve & Caleb
Otros nuevos agregados! Es que son tan tiernos...














Peeta & Kattniss
Creo que no hay alguien que no los quiera.










¿Cuales son las tuyas?




7 comentarios:

  1. La mia tambien es Edwad y Bella & también agregaria a Anastasia Steele y Christian Grey ♥
    Qué tengas un hermoso martes ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la pareja de Hija de Humo y hueso y los protagonistas de la trilogía Enclave... un beso¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...