martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday - Libros que quiero leer en Primavera





Top Ten Tuesday es una sección muy interesante que de seguro muchos conocen,  del blog The Broke and the Bookish nos dan una serie de consignas para realizar cada martes.



Hola! Cada vez espero con mas ansias los días martes para realizar la consigna propuesta, me divierto muchísimo! y el ver que les gusta y compartir las ideas me alegran el día.

Comencemos!

Libros que quiero leer esta primavera!!






 Segundo y tercer libro de la trilogía Eve, que saben que estoy enganchadisima!




Shatter Me! Lectura obligatoria! ya que tenemos la lectura conjunta!




Y por ultimo Reached, la conclusión de la trilogía Juntos... Que espero que no me decepcione.


Cuales son sus lecturas para esta temporada?







3 comentarios:

  1. Hola!
    Vale, lei el primer libro de la trilgia shatter me y yo...lo odie :S fue el final el que maro el libro, solo podia pensar en los x-men.
    Lei la trilogia Juntos y yo...la ame *-* es perfecta, mi tipo de trilogia: ligera, romantica, y con accion.
    Y eve solo lei el primer libro, me gusto, pero me da miedo leer los dos ultimos libros y decepcionarme
    ¿Haras reseñas de estos libros cuando los leas? me gustarias saber tu opinion
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay que pena que Shatter Me te decepcionara... espero que no me pase eso,,,

      Me falta el ultimo de la trilogía Juntos! Ansiosa por saber que pasa!

      Yo termine los tres!! y si habrá reseña de todos! ya esta la reseña de Eve! la haz visto?

      Besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Con la trilogía Shatter me debería continuar, aunque el primer libro no me gustó tanto como esperaba, los dos siguientes ya vienen de camino, con sus hermosas portadas incluidas *-* La trilogía Eve también me llama bastante, pero la de Juntos no tanto, aún así seguro que caerá más adelante.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...