lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña Blancanieves y el Cazador


Hola mis Amanecedores, como dije en la entrada anterior estaba feliz porque había vuelto mi Internet-pero hable antes de tiempo- recién hoy volvió, y la verdad me da ganas de llorar por tener el Blog tan abandonado...

Pero bueno hoy les traigo uno de los libros que leí en el mes de noviembre.



Titulo: Blancanieves y la leyenda del cazador
Editorial: Alfaguara
Libro: 1/1
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas:264
ISBN: 9788420412016



Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.




Todos sabemos que esta muy de moda las adaptaciones cinematográficas inspirados de algún libro, pero por lo visto también ocurre al revés, ya que el libro de Blancanieves y el Cazador escrito por Lily Blake está inspirada en la película de Universal Pictures.
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde hace tiempo, porque desde que vi la película en el cine, no pude dejar de querer introducirme en las páginas de esta maravillosa versión que me encanto-obvio que paso mucho tiempo hasta que lo pude leer-


Todos los personajes, ya sea los enanitos, Ravenna, el cazador, el espejo e incluso Blancanieves, son totalmente distintos a como Disney nos tenía acostumbrados, con un lado mucho mas oscuro y además nos encontramos con historias mucho mas profundas y tristes.



Es la elegida. Se acerca el fin de la oscuridad.



El libro está escrito en tercera persona, permitiéndonos conocer a cabalidad a todos los personajes, conociendo sus miedos, inquietudes y pensamientos. Un libro con una lectura muy amena, que te lo devoras en un par de horas sin ningún problema, ya que la forma en que esta escrita es sencilla, haciendo que prácticamente tenga el mismo ritmo que la película.


Por ello, en esta adaptación podemos descubrir que los personajes no son como Disney nos lo presento, una Blancanieves no tan tierna y un príncipe no tan perfecto.

Pero eso bastó para que a mi me encantara.





¿Ustedes lo han leído? ¿Que les pareció la película?



9 comentarios:

  1. Lo leería para imaginarme a Chris Hemsworth :3 pero la contra parte sería que también me imaginaría a la Kristen Stewart y nomás no me cae bien la muchacha xD hahaha
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado porque tengo el libro pendiente en casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había una novela, la verdad es que la película estuvo bien, pero no me llama demasiado toda la historia.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad aún no veo ni la película, muchas veces he estado a punto de verla pero siempre hay algo más por hacer y me quedo solo con las ganas :(
    Te invito a que te pases http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D pues yo solo vi la película y me gusto mucho, los libros siempre vienen más completos así que supongo que estuvo bastante mejor.
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    Pd. Me encanta el diseño de tu blog. Me quedo por acá.
    ¡Besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que fui a ver esa película al cine con mi hermano cuando se estrenó y aunque no la odie creo que pudo haber estado mucho mejor, espero que el libro este mejor porque me gustaría mucho leerlo.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :) Me vi la película y me gustó, también cuando era chiquita leía esos cuentos que Disney hacía. También me acuerdo que en mis tiempos, Blancanieves era mi princesa favorita.
    Me gusta esto que hacen de "adaptar" historias fantásticas que siempre se las veía con todo color de rosa y las transforman a algo más oscuro y realista, sin perder ese toque fantástico. Muy buena tu reseña, simple y sintética.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! <3 :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una reseña de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he leído el libro, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww me alegra muchisimo que te halla gustado la reseña!
      Te animo a leerlo es muy sencillo y rapido de leer!

      Ya las sigo!!!

      Besos!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...