sábado, 14 de febrero de 2015

Book Tag - Taylor Swift

Bueno... Día de los enamorados quien diría no? ( jaja ) Bueno Amanecedores en este día tan empalagoso les traigo el Book Tag de Taylor Swift que vi en el canal de Fa (LasPalabrasdeFa), se que muchos están haciendo el de San Valentin, pero yo creo que las canciones de Taylor son ideales para este día.

Empecemos!

1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces


Osea me falta la mitad del ultimo libro para terminar la trilogía, pero de las sagas que eh leído es la que menos me ha gustado, pero no la odio.


2) "Red", Escoge un libro rojo


Todo el mundo elije "En Llamas" (libro mas rojo que ese imposible) pero yo decidi eleguir "La Elite" 

3) "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico



Mi comienzo a la lectura... Tanto tiempo *suspira*

4) "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido


5) "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar





Solo eh leido el primer libro de "Shattter Me" pero Warner es WOW.

6) "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final


Odio a las personas que me arruinaron el final, por lo tanto aun no he comenzado con esta lectura.

7) "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje


El crecimiento de Katy es admirable.


8) "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento

Lo necesito ya!

9) "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos


Dos parejas totalmente distintas pero con una fuerza increible.

10) "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo


11) "Blank Space" Que libro quieres tener en tu estantería




*Llora desconsoladamente"
12) "I Know Places" Un lugar en donde nadie te molesta o te gusta leer

En mi cuarto, en mi cama. Esa es mi ZONA para leer.

13) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa 


No se, me encanto.

Y este es todo amigos! espero que lo puedan hacer, asi que bueno, nos vemos cuando nos veamos!













6 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el tag :D No sabía que Blancanieves y el Cazador era un libro *no me maten, que me siento muggl* xD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja no te preocupes.. (yo me entere hace 1 medio) osea.. estamos iguales jajaja Besoo!

      Eliminar
  2. Hola! Quería avisarte que tu blog fue nominado para hacer el Book Tag: Control Remoto! http://lunaticosdelalectura.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html
    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias! sisi ya lo hice y te mencione! muchas gracias por la nominacion! Beso!

      Eliminar
  3. hola!! tienes un blog precioso!!
    genial tag!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aww que lindas gracias!!! Buenisimo bienvenidas chicas! beso!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...