martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday - Libros que compre y aun están sin leer




Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que nosotros elaboremos una lista.

Hola Amanecedores! Como están en este marte helado? Hace unos días estábamos con temperaturas de 32° y ahora tenes que ponerte una campera! Bueno a lo que iba... Top Ten Tuesday! hoy la temática que elegí ya que la que proponían no me gustaba mucho es "Libros que compre pero que aun no los lei"

Veamos.


Princesa Christianna, la única hija del príncipe reinante de una nación europea tiene planes para ella de una vida segura, la de ser princesa y la futura reina, para  Christianna, eso es una carga casi insoportable.
Después de años de Berkley en Estados Unidos, Christianna regresa a su casa y no puede sufrir los estragos del terrorismo y de la enfermedad en su país. Con el propósito de cambiar las costumbres del mundo, trabaja como voluntaria para la Cruz Roja en el este de África.
En un campamento de socorro internacional, encuentra su vocación y un nuevo amor en la forma de Parker Williams, un médico de Médicos Sin Fronteras. A medida que trabajan juntos, ella trata de ocultar sus sentimientos y la identidad de él hasta que en un momento impactante, su vida cambia para siempre.


"La aventura de un caballo que habla y de un niño perdido que quieren llegar a Narnia. Un viaje que es una huida y, como tal, está lleno de peligros, de temores, de incógnitas y de heroísmo.
Estos dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
El quinto libro de Las crónicas de Narnia traslada al lector a ese mundo de fantasía y de encanto, donde volverá a encontrar a los cuatro niños que llegaron a ser reyes de ese mágico país."


Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir.
Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.


Ustedes han leído alguno? Dejenmen sus opiniones en los comentarios!






6 comentarios:

  1. ay, yo tengo demasiados libros en mi TBR y la verdad es que ya algunos libros se me están empolvando.

    Me ah gustado el top.
    Un beso!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa..!! qué interesante entrada..! yo tengo muchos libros comprados hace bastante, que me están esperando..!
    De Danielle Steel no leí nunca nada..
    El de Narnia lo leí hace unos años y es divinooo!! me encantó..! y eso que la fantasía no me gusta mucho, pero este realmente te mantiene pegada a las hojas...! sinceramente, uno de los que más me gustó de Narnia..!
    El último no lo leí..! (ni lo tengo, jaja)
    Besotees!!
    Pd: no sabía que sos maquilladora profesionaaal..! qué lindoo..! tengo ganas de hacer un cursito algún díaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! este sera mi primer libro de Danielle que leo, veremos que tal!
      Con Narnia lei los primeros 2, veremos que tal sigue la saga


      Besos!! jajajaja siii es hermoso el mundo del makeup, y mas que todo disfrutar de los desfiles! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres libros pero tengo pendiente desde siempre la saga de Narnia, pero no me animo nunca xD Espero que tú te animes y leas esos 3 libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Si lei los primeros dos, veremos como me va con los otros jajaja Animate y comentamos la lectura!

      Besoo!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...