jueves, 2 de abril de 2015

Book tag - Amor literario

 Hola mis Amanecedores!! Hoy me levante con ganas de agradecerles todos sus comentarios que sigan el Blog (que ya somos 170!) Muchas Muchas gracias por estar! Que sin su ayuda todo este seria imposible.
Hoy es Jueves y es día de Book-Tag!


¿Cuál fue tu primer amor literario? 




Edward Anthony Masen Cullen, quien no se ha enamorado de este personaje? Crepúsculo  fueron los libros que me introdujeron a la lectura, y el encontrarme con este hermoso caballero lo hizo aun mas...
No es cierto Edward? *.*




¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 







Cuando dicen a primera vista, yo dedujo que es su portada verdad? Así que Susurros es EL libro (ya se que siempre lo menciono) su portada es perfecta!









¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando? 








La Selección es un libro que empece con cariño porque el ver esos vestidos era amor a primera vista, y por supuesto termine amando esta trilogía








¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?






Esta pregunta estuve pensándola mucho, pero creo que seria Fangirl, si bien es un libro que me encanto y me sentí identificada, no supero mis enormes expectativas que me habían hecho algunas personas.










¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?






Podría haber sido el final del siglo, pero solo estuvo bien.












¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?






No se que paso con esta trilogía, era una historia increíble, personajes queribles, pero no se que paso que a medida que pasaban los libros la historia se desgastaba, osea creo que pudieron hacer algo mucho mejor al igual que con Once de Anna Carey









¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?






Como dije en la reseña, libro que me tarde un montón en engancharme fue sin dudas Graceling. Pero a medida que nos introducimos en la historia llegas a agarrarle el gusto y termine amando el final.








¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

Saga Shatter Me, pego muchisimo en mi, al punto que tuve una depresión de fin de saga que ni les cuento. No quería soltar a Warner (*.*) 




















Espero que les haya entretenido el tag de hoy. Y los invito a 
que ustedes también lo hagan!



6 comentarios:

  1. Muy bueno!
    awww, yo también amo Shatter Me *-*
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Edward también fue mi primer amor literario ♥ todavía lo amo jajajaj
    Tengo muchas ganas de leer Shatter Me *-* encima que las tapas son preciosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww Edward!
      Leelo y despues decime que te parecio!

      Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy bueno el book tag :) Yo también leí Once (tendría que leer el último libro de la trilogía, pero me re cuesta la verdad). Después del final y todo lo que pasó, no sé si hacerlo (?) me decepcionó bastante, literalmente. Y bueno, creo que soy la única a la que nunca le gustó Edward :( jajaja me mudo a la luna chau.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mm que lastima que te echara para atras el segundo libro... espero que mas adelante te animes!

      O.O mi pobre Edward! jajajaa

      Saludooo!!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...