lunes, 13 de abril de 2015

Encanto (Canción de mar #2) - Amanda Hocking


Titulo: Encanto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 288
ISBN: 978-84-08-03815-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie:  Canción de mar #2


RESEÑA PRIMER LIBRO





Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.



Tras que Gemma halla huido con las misteriosas y malvadas sirenas, su hermana Harper y el novio (o ex novio) Alex, trataran de saber que paso con ella y lo que la llevo a desaparecer de forma tan repentina, y lo peor, en donde se encuentra.

Harper tiene el típico miedo de hermana preocupándose por el bienestar de Gemma, y la duda de que hara cuando la encuentre y con la duda de su hermana regresara con ella o no.

En este segundo libro podremos ver un poco mas de la vida de Harper y las miles de cosas que pasan por su cabeza, el problema de unas sirenas psicóticas que llevan a Gemma por el mal camino, Daniel que cada dia la confunde mas ya que esta comenzando a sentir algo por él que para ella no esta permitido en este momento tan critico, empezar a preocuparse por cosas de "novios". Pero Daniel no se lo pondrá fácil.

Y por otro lado tenemos a Gemma tratando de acostumbrarse a su nueva vida mitológica y todo lo que eso implica, sobre todo el tema de la "comida" en lo que esta totalmente en desacuerdo, pero muchas veces no estará en su control, y eso sumándole a los miles de intentos de Penn, Lexi y Thea.

Lo que realmente me gusto fue ver un poco de la vida de estas sirenas y todo lo que tuvieron que pasar sobre todo el de Thea. Que por momentos me daba ganas de entrar al libro y agarrar a Penn y golpearla por ser tan mala con sus hermanas.


Al final de este libro tendremos un poco de acción que ha hecho que no pueda separarme de las paginas de este libro, a pesar que por momentos se hizo un poco pesado, ha terminado por gustarme muchísimo.


En esta Saga no veremos la interacción con el mundo del fondo del océano, si no que se enfoca mucho mas en la parte mitológica, pero eso no ha hecho que me eche para atrás, aun así estoy encantada con este libro.





Lo han leído? Que les pareció?



8 comentarios:

  1. Hola! ¡Necesito leer este libro! El año pasado, por mi suerte, pude leer "Sirenas" y quede ENCANTADA. Y por mi mala suerte, no pude conseguir el segundo aun. ¡Pero no se pierden las esperanzas!
    Muy buena reseña, saludos...
    Mi Rincón Literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que LEERLO! jajaja cada libro se va superando uno con otro!! Jajajaa
      Awww gracias pero todavia me falta mucho por aprender jajaja!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    conocía a la autora pero no los libros!
    que ganas de leerlos!
    gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te recomiendo estos libros! Son muy buenos!
      De nada linda!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. A ver si lo consigo pronto.
    Una reseña muy interesante. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengo mil ganas de leer esta saga *-* es amor <3 por ahora estoy leyendo en inglés (poquito a poco ^^) otra saga de sirenas que el primer libro se llama Of poseidon :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Me encanta todo lo relacionado con las sirenas!!
      Que buenoo! yo trato y trato!! jaja

      Gracias!

      Beso!

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...