lunes, 5 de octubre de 2015

Fiebre (Jardin Quimico #2) - Lauren DeStefano



Título: Fiebre
Título Original: Fever
Autor: Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352



Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 



*Puede contener Spoilers del libro anterior*

No tienen una idea de las ganas que tenia de leer este libro, y por fin que pude salir un poco de los parciales, me ha dado un tiempo valioso para ocuparlo en esta maravillosa lectura.


Fiebre sigue como lo dejamos en su primer libro "Efímera".En este momento Rhine por fin pudo escapar de la mansión junto con Gabriel, con la esperanza de vivir tranquilos y encontrar a Rowan, su hermano. La felicidad los abruma desde que tienen un pie fuera de los limites de los jardines de los Vaughn; por fin Rhine tiene la necesitad de comenzar a vivir y disfrutar de estos años que le quedan sin importarle nada. 

Cuando creían que estaban a salvo, nuevamente los raptan, pero ahora a manos de una señora o Madame - como prefiere ella que la llamen - que dirige un parque de diversiones abandonado, pero con una particularidad, las atracciones principales no son los juegos si no las mujeres. Madame es la encargada de prostituir a las chicas, y por lo cual el atractivo de Rhine no pasa desapercibidos a sus ojos.


Y nuevamente comienzan a vivir un infierno peor del que habían escapado. 



"-Te quiere demasiado -me asegura la Madame-. Incluso te ama cuando duerme."

Allí drogaran a Rhine y a Gabriel para obtener lo que quieren de ellos, por lo cual nuestra protagonista nuevamente tendrá que reunir las fuerzas necesarias para mantenerse con vida y la de Gabriel, pero sobre todo recordar su propósito, el del encontrar a su hermano y vivir sin preocupaciones.

Pero Rhine se dará cuenta que la libertad que tenia pensada no era como ella creía, por lo cual que tendrá que sacar fuerzas de donde pueda para poder mostrarle un mundo nuevo a Gabriel, ese mundo que ella le prometió.

"Cuando exhalo se le pone la piel de gallina. Y entonces pienso: Esta es su piel. Esta es la persona con la que quería compartir mi libertad."

Sin duda en esta segunda parte de la trilogía veremos a una Rhine mas segura, y dispuesta a lograr su cometido a toda costa, demostrara su fortaleza al tratar de salir de los diferentes escenarios que nos presenta la novela.
 Su relación con Gabriel mermará un poco, a pesar que ambos velan por la seguridad del otro, las situaciones cada vez mas difíciles que tienen que pasar y el hecho de salir vivos de ello, hace que su relación disminuya.
 También veremos los vínculos que forma con otros personajes que muestran que a pesar que las cosas se pongan difíciles, el afecto y el amor de las personas hace posible sobrellevarlas.

"-¿Sabes por casualidad lo que se siente al perder a una persona que amas?-inquiere.
-Yo perdí a todos mis seres queridos- respondo. Espero a que me mire.- El día en que te conocí -añado."

Respecto a Gabriel, en el primer libro no me convenció, sin duda era Team Linden, pero en fiebre pudimos ver su parte mas vulnerable y de que estaría dispuesto a todo para proteger a Rhine. 

Sin duda Lauren DeStefano no me ha decepcionado para nada, ya que te mantiene atada a sus paginas y con su final abierto haciendo que desees urgentemente conocer el desenlace de esta historia.

Respecto a la portada, es preciosa, al concluir el libro te das cuenta de los pequeños detalles que esconde, y la intensa relación que tiene con la historia.














6 comentarios:

  1. Hola :3
    ¿Cómo estás? No voy a poder leer la entrada porque no leí el primer libro de la saga D: Pero me llama bastante la atención. Es una lástima que estén tan caros ahora, y creo que el primero es bastante difícil de conseguir.
    Hacía rato que no me pasaba por tu blog... ¡Está hermoso!
    Un beso enorme :3 Nos leemos más seguido :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      De verdad te lo recomiendo... Lamentablemente si, estan cada vez mas caros :/
      Awww gracias!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola, hace poco me compre los dos primeros libros y .... todavaía no los he leido jajaja
    Les tengo gnaas y veo que son buenos libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor necesitas leerlos ya!!! jajaja

      gracias por comentar!

      Beso!

      Eliminar
  3. Muy buenas!!!

    Pues a mí no me gustó nada el primero, de hecho fui incapaz de terminarlo, por lo que esta segunda parte no la he leído. Me alegro que lo disfrutaras tanto : D un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Descubrí tu blog por casualidad, esta trilogía la tengo apuntada en mi lista de espera, creo que muy pronto la leeré me gusta tu reseña, yo también tengo un blog te dejo el link espero puedas pasar y seguirme yo te sigo http://librotravesura.blogspot.com
    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...