lunes, 25 de enero de 2016

Puro (Covenant #2) - Jennifer L. Armentrout



Título: Puro
Título Original: Pure
Autora: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2012
Año de publicación en España: 2012
Editorial: Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-939403-9-3



Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial. Especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta - o ventana- de su dormitorio. Definitivamente, no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejas las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. ni sobre que va a hacer - y sacrificar- él por ella. Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envia a las furias, dioses menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth. Incluso si eso supone forzar a Alex a la servidumbre o matarla.




Por fin pude continuar con el segundo libro de esta saga que me ha encantado. 
En esta oportunidad tenemos a Puro segundo libro de la saga Covenant.




Si aun no haz leído el primer libro te animo a hacerlo y por ello te dejo el link de la reseña del primer libro "Mestiza"

En este libro tendremos la oportunidad de poder conocer un poco más a los protagonistas y cómo han ido mejorando, además de desvelarse unos misterios de los cuales desconocemos en el primer libro, por lo cual poco a poco vamos a poder adentrarnos en este mundo magnífico creado por Jennifer L. Armentrout.

Alex me sigue sorprendiendo en este libro, ya que secretos de su vida y todo lo que tuvo que pasar, solo me queda admirar su fortaleza. 
El de que a pesar de las dificultades tratará de lograr su cometido, y descubrir los secretos que la rodean.


Comienza a formarse con más claridad el triángulo amoroso entre Seth, Alex y Aiden por lo que en situaciones elegirás al Apollyon (que es como la pareja establecida en las leyes) y en otras al Puro (una relación completamente prohibida) Sea la decisión que tenga que tomar, Alex comprenderá que están pasando cosas tremendamente horribles por lo cual que confiar en alguien se tornara completamente difícil.




La trama es sencilla, por lo cual, prácticamente se lee sola y cuando te encuentres con las últimas páginas no sabrás en que momento te quedaste sin libro.
Me gusto que siguiera en primera persona, contado desde el punto de Alex ya que podremos descubrir junto a ella los terribles miedos que la acechan desde la muerte de su madre.

En fin, en "Puro" encontrarás: triángulos amorosos, acción, una guerrera de protagonista, secretos y misterios por resolver. Te queda alguna duda?

Sin duda un libro que cuando lo acabes querrás tener el tercero en tus manos para saber qué pasa con el destino de los protagonistas y el Covenant.






Y qué mejor que la propia autora le ponga like! :O







2 comentarios:

  1. La verdad es que no sabía nada, ni de "Mestiza" ni de "Puro". Ambas portadas de los libros me parecieron hermosas, pero no sé nada ni de la escritora ni de la historia en sí, por eso tu reseña me gustó mucho y me hizo curiosar, mil gracias!


    Te mando un beso grande Laly!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He de decir que aún no he leído nada de la autora... aunque ganas no me faltan.
    Tengo es mi estantería Obsidian a la espera de ser leído y le tengo muchas ganas...
    Esta saga también me interesa leerla, pero prefiero empezar por la saga Lux y después animarme a las otras.

    Gracias por la reseña! Aún no había leído ninguna de estos libros.
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...