domingo, 24 de abril de 2016

Dia del Libro + Recomendaciones!

Hola mis Amanecedores! Como estan con este frío? Ayer fue el dia del libro por lo cual me pareció buena idea traerles unas recomendaciones de varios géneros para que puedan disfrutar tapados con una manta y un café...







Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil.

Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.









Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.
Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate.

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad.

Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche.

Sencillamente, está paralizada….

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo.

A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?





No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.










El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.






Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 










Pudieron leer alguno? Qué les pareció?








5 comentarios:

  1. Hola! Shatter me me encantó, aunque aun no leo el tercer libro pero tengo muchas ganas de saber como termina la historia! Susurros lleva mucho tiempo en mi wishlist así que espero conseguirlo pronto y darle una oportunidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención rompiendo las normas pero me han dicho que son varios y no me convence mucho :) te sigo de vuelta y estaré atenta a mas publicaciones .

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ El libro de la saga Shater me, estoy deseando leerlo y el de rompiendo las normas también. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda! Lo cierto es que hace muchísimo frío, yo ando siempre con la estufa prendida.
    A ver, no he leído ninguno de esos libros pero me llamó la atención el que se relaciona con Alicia en el País de las Maravillas. ¡No veo la hora de poder ver la nueva película que salió de Alicia! Me gustó mucho la primera.
    Por cierto, te envié un email :)
    ¡Besotes! Buen finde ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho mucho mucho todos los que has recomendado, pero en especial me ha llamado la atención el de Black Ice!! También has captado mi atención con El País de las maravillas existe, en serio... No sabes lo mucho que adoro la historia de Alicia, y ver algo similar me mata !! jajaja besitos

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...