Título: Una semana contigo
Título original: One week girlfriend
Autora: Monica Murphy
Páginas: 192
Editorial: Oz
Año de publicación : 2015
Género: Narrativa romántica. New Adult.
Gracias a Editorial Océano por el ejemplar!!
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Una semana contigo cuenta la historia de Drew y Fable. Donde nos encontramos con Drew, un chico popular, guapo y aparentemente tiene lo que desea con solo pedirlo y por otro lado a Fable una chica "invisible" pero alguien quien tiene muchos rumores sobre su persona, haciendo que todos la cataloguen como la chica fácil.
Por lo que Drew aprovecha esa situación cuando tiene que volver a casa, pero como no quiere volver solo y enfrentar a su padre y a su madrastra, decide pagar a Fable para que finja ser su novia durante una semana. Debido a su situación económica Fable acepta este trabajo sin pensárselo porque necesita el dinero para poder cuidar de su hermano y lidiar con una madre bastante ausente, sin saber que en esos siete días se sumergirá en una historia de amor en donde dos personas aparentemente muy diferentes se darán cuenta de que con sus cosas buenas y malas se complementan.
"Este hombre ha aparecido en mi vida por alguna razón. Igual que he aparecido yo en la suya. Quizás estemos destinados a ayudarnos el uno al otro.
O a darnos algo de esperanza."
Tenía muchísimas expectativas sobre este libro, ya que no ha logrado cubrirlas por completo, si no que me ha dejado bastante vacía, aunque me gusto la historia en si. Ya que el libro al ser corto, no logras encariñarte mucho con los personajes, ya que esa semana en la que transcurre la historia pasa muy deprisa, por lo que hubiera preferido que la autora le agregara un poco más de paginas para que sea algo que recordarás por sus personajes.
Y por otro lado el lenguaje de la autora, aunque sea simple y se lee rápido, en momentos me pareció bastante desagradable. Pero aun así la historia es muy bonita, y ni hablar de las frases!
"La mayor parte del tiempo soy como un robot. Pasando a través de las emociones, pasando por la vida, viviendo cada dia sin pensar en el siguiente."
Pero le voy a dar una oportunidad a la segunda parte de este libro, ya que el final te deja con ganas de saber que va a pasar con estos personajes.
En definitiva un libro corto pero bastante intenso, con una historia más profunda de lo que aparenta.
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad que no tengo muchas expectativas puestas pero me apetece un montón leerlo :)
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía y me llama la atención^^ Una lástima que no terminaras de encariñarte con los personajes.
¡Nos leemos!
Pd: Te acabo de descubrir y ya te sigo^^
Hola,
ResponderEliminarNo lo conocía pero tampoco sé si me va a gustar.
Formamos parte de IBA, te seguimos!!
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantó la reseña, no conocía el libro pero me lo anoto para más adelante :)
Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
Saludos :)
Hola guapa,
ResponderEliminarMe alegra que la disfrutarás, yo he disfrutado tu reseña, cosa que agradezco.
No dudes que buscaré el libro, a mi el romance me puede *-*
Nos leemos, te invito a mi blog
Besos
hola!! estoy revisando los participantes en el sorteo y no veo que me sigas como seguidora, puedes revisarlo porfa :)
ResponderEliminarHola!! Pensé que te seguía! Ya está solucionado... seguida!!
EliminarNos vemos! Besote
Me encantó tu reseña, seguro ponga a Una semana contigo en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
ResponderEliminarTambién pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
Saludos y ya nos escribiremos,
Noelia.