lunes, 10 de octubre de 2016

BookTag - Alicia en el pais de las Maravillas

Hola amanecedores!! Como estan? hoy quería traerles algo divertido! 
Así que 


Alicia: Un libro que te transportó a otro lugar

Ammm no es lo que todos los libros hacen?


Sombrerero Loco: Un libro cuyo protagonista era un loco


A decir verdad me gusto mucho esta lectura, me resultó muy interesante que el protagonista no solo jugaba con la mente y los sentimientos de los demás personajes, sino también que jugaba con los míos!

El Conejo Blanco: Un libro que retrasó tus lecturas



Sin dudas estos dos libros hicieron que todas las lecturas programadas que tenia, desaparezcan.
(PRÓXIMAS RESEÑAS EN EL BLOG)


Gato de Cheshire: Un libro que te hizo reír

RESEÑA

Una historia que engancha desde el comienzo, en la cual te vas a divertir y enamorar de los personajes y por supuesto también reírse junto a ellos.


Oruga: Un libro que te hizo reflexionar

Varios libros lograron hacerme reflexionar sobre diversos temas,  pero el libro que removió todo dentro de mi fue "Cada vez que llueve"

RESEÑA

Quiero animarte a que leas esta historia, ya que todo el mundo merece hacerse con este libro, y descubrir todas las etapas de dolor pero también de felicidad de la protagonista.


Tweedledee y Tweedledum: Dos libros que se parecen



Lo similar que tienen estos dos libros es que ambos transcurren en un instituto, la protagonista rebelde y el instructor guapo (*.*)



La reina roja: Un libro a cuyo autor le gusté matar personajes


Bueno, les dejo esta pregunta a criterio de ustedes... Dejenme sus comentarios a ver qué autor se lleva el Oscar de mayor asesino jeje



Nos leemos pronto!!
Felices Lecturas!!





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó la entrada jajaja. Hay algunos de los titulos que dices que me los voy ha apuntar y sobre el libro de Cada vez qeu llueve es fabuloso.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Esseza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! Que bueno q te gusto... Si ese libro es EL libro haha

      Besote

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buen tag. De los libros que mencionaste he leído El túnel que me encantó, Vampire Academy que también me gustó y The Crown que no me agradó tanto jaja
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...