martes, 8 de noviembre de 2016

Amaneciendo entre frases - Cada Vez Que Llueve

Hola! Como han estado? 
Hoy quería traerles una nueva sección que se llamará "Amaneciendo entre frases" en la que pondré frases de aquellos libros que me han marcado, y por lo cual tambien se convirtieron en mis favoritos.
  
En esta oportunidad les traigo frases del libro "Cada Vez Que Llueve" de Lisa De Jong.

 RESEÑA





"Cuando le abres tu corazón al amor, también lo estás exponiendo al dolor. El dolor producido por el amor es la peor de todas las agonías."


"No voy a despertarme de esta realidad. No puedo esconderme de ella. No puedo ignorarla. Esta es mi vida."





“—Todo el mundo puede sonreír —respondo vacilante y levantándome para quedarme frente a él.
—Sí, pero no todo el mundo lo hace.”


"Encerrarme en mí misma hace que mi vida sea más fácil, aunque no más feliz."





“Aquí hay algo más que recordar: la esperanza te mantiene viva. Incluso cuando estás muerta, es lo único que te mantiene viva.”


“Pero a veces incluso las personas fuertes necesitan que alguien cuide de ellas.”


"Te dije que cada estrella en el cielo brillaba por ti, y es cierto. Iluminas mi mundo hasta en los momentos más oscuros."


“Las personas tenemos un límite antes de que el dolor y la agonía empiecen a corromper quienes somos en realidad.”


“La vida no es justa. La vida a menudo es complicada y deja que tengamos que lidiar con cosas con las que no tendríamos por qué lidiar. La vida puede hacerte sonreír un día, solo para hacerte añicos el corazón al siguiente.”


"No creo que nadie pueda arreglarme, sinceramente. Ojalá dejaran de intentarlo."






Cual frase les gustó más? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...