sábado, 18 de enero de 2014

Insurgente (Divergente #2) - Veronica Roth




Título: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Género: Young Adult - Distopía
Fecha de Publicación: 6 de septiembre de 2012


Sinopsis:


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Sinopsis!


Bueno este es el segundo libro de la saga Divergente...

Si no haz leído el primer libro te recomiendo que no sigas leyendo ya que hay algunos spoilers!

Bien.. para los que lo leyeron, quiero decirles que automáticamente que termine el primer libro comencé a leer este ya que la autora nos había dejado en una situación muy intrigante!!
Así que en este libro se enfoca mucho mas en la lucha de las fracciones ya que los personajes y las personas tienen que tomar bandos para decidir de que lugar van a estar.. si con Sabiduría (ya que la jefa de esta fracción comenzó toda la revolución para dominar a las demás fracciones) u oponerse,,,

Se dan cuenta que no solo hay problemas en la ciudad dentro de las vallas, si no también fuera de ellas porque habían dicho que esa parte era peligrosa.. y porque tendría que tener relación con lo que hay adentro... Que es lo que hay afuera??

Solo quiero decirles que estoy completamente segura que les va a encantar esta segunda parte de esta trilogía.. Para mi es una de mis trilogías favoritas!



Clasificación!


2 comentarios:

  1. Hola! Me a encantado tu reseña. No obstante creo que deberías opinar un poco mas ya que as puesto una especia de resumen. Te recomiendo analizar todos los personajes, etc.
    Espero que no te siente mal esta corrección :)
    No leemos :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchísimas gracias! Y no me molestan para nada las correcciones, son las que ayudan a mejorar como blog! :)

      Eliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...