viernes, 4 de abril de 2014

Luna Nueva (Crepusculo #2) - Stephenie Meyer




Crepúsculo 2/4
Titulo Original: New Moon
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Género: Romántico Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
Edición: 2007
Páginas: 576



Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...






Cuando leí este libro estaba en plena etapa Crepusculera y eso fue cuando tenia 13,14 años mas o menos..
Primero había visto Crepúsculo y luego Luna Nueva antes de leer los libros.

La historia comienza con el cumpleaños numero 18 de Bella y su odio a las fiestas! (XD) pero vemos a medida que pasan las paginas que la historia se va complicando para Edward y su Bella.

Lo que lleva a la decision de Edward de alejarse de ella para su protección, pero dejando  a una Bella totalmente deprimida.

Hasta un punto la historia fue bastante rápido, luego desde el abandono de Edward se torno un poco lento, porque Bella permanece igual por varias paginas, y el aporte de Edward era lo que rescataba un poco esos momentos.

Pero tengo que decir sin dudas que esta saga no me decepciono para nada, puede tener sus altos y bajos como toda saga pero permanece el toque que nos hace desear mas de esta hermosa historia!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...