martes, 1 de abril de 2014

Scarlet (Cronicas Lunares #2) - Marissa Meyer



Ficha técnica:

Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Saga: Crónicas lunares #2 
Editorial: Montena ellas
Número de páginas: 477





Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.






Scarlet es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, el primero es Cinder que puedes encontrar la reseña en el blog que tengo que decir que me encanto!!


Bueno en esta oportunidad seguimos con Cinder, solo que en esta oportunidad se nos une Scarlet!!

Que como en Cinder es la versión de Cenicienta, Scarlet es la versión de la Caperucita Roja en un mundo moderno.

Tenia miedo que este libro me decepcionara, pero no lo hizo! Al igual que con Cinder disfrute mucho esta lectura.

En este libro tenemos a varios nuevos personajes,

Scarlet es una joven decidida y fuerte, lucha por encontrar a su abuela que esta perdida desde hace 2 semanas, todos piensan que se escapo porque estaba loca pero detrás de todo eso hay una oscura organización y un oscuro secreto.

Después tenemos a Lobo es un chico sincero, y amable, en resumen me encanto este personaje, es un luchador que ayuda a Scarlet a descubrir quien tiene secuestrada a su abuela

A medida que avanzamos en el libro nos damos cuenta que este mundo, lo que creíamos que era de una forma, cambian nuestro razonamiento y ademas veremos como las historias de estos personajes se comienzan a interrelacionar, y que cada nuevo descubrimiento depende de una sola causante.


Ame esta lectura como de seguro les va a gustar!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...