viernes, 17 de enero de 2014

El Tunel - Ernesto Sabato



Título: EL TÚNEL
 Autor: Ernesto Sabato 
Tema: Psicológica / Drama
 Editorial: Austral 
Páginas: 160 
Encuadernación: Rústica 
Año de edición: 2011 



 Sinopsis: 

 El amor ilimitado truncado por un engaño convertirá el corazón de un hombre en un pedazo de duro y frío hielo y colocará en sus manos el cuchillo que pone final al sufrimiento. Sabato nos entrega los elementos básicos de su visión metafísica del existir. 

 Opinión personal: 

 Bueno era el primer libro que leí de este autor y eso que el autor es de mi país (Argentina) .... y a decir verdad me gusto mucho esta lectura, me resulto muy interesante que el autor no solo jugaba con la mente y los sentimientos de los protagonistas, si no también que jugaba con los míos!!

 Alrededor del libro veremos los oscuros pensamientos del protagonista y sus inquietudes y dudas.

 Al principio se me hizo un poco pesada la lectura pero al adentrarme mas a la historia me comenzó a interesarme mucho mas y disfrute de la lectura.. 

 Sin duda me sorprendió el final de la historia pero me encanto!!!


 Clasificación:


1 comentario:

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...