jueves, 16 de enero de 2014

Requiem (Delirium #3)



Título: Requiem
Título Original: Requiem
Autor: Lauren Oliver
Saga: Delirium #3
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Páginas: 448


Sinopsis: 

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para  elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente. La rebelión que tomó forma en "Pademonium" se ha transformado en una revolución sin cuartel en "Requiem". Y en el centro de esa lucha está Lena, nuestra protagonista. Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero ya no hay refugio seguro. Los focos de rebelión se han extendido por todo el país y el gobierno, que ya no puede negar la existencia de los inválidos, actúa con contundencia. Agentes del gobierno se infiltran en las zonas fronterizas, dando caza a los insurrectos. Y mientras Lena se interna en situaciones y terrenos cada vez más peligrosos, Hana, su mejor amiga, lleva una cómoda y placentera vida en Portland, siendo la novia de un joven alcalde. Requiem está narrada siguiendo los puntos de vista de Lena y Hana. Su vida, que ha discurrido separada tras los últimos acontecimientos narrados a lo largo de los dos primeros títulos de la saga ("Delirium" y "Pandemonium") por fin converge en un final explosivo.



Opinión Personal:

Bueno!.. como saben ya amo a esta saga! y tenia muchísimas expectativas con esta lectura, ya que la Autora siempre nos deja en la parte mas interesante de la historia y tenemos que esperar hasta que se estrene....

Pero ahora lo tengo y me lo devore en 2 días! Este libro me encanto, aunque no lleno completamente mis expectativas.

Bueno seguimos en la Tierra Salvaje, Lena es una persona muy fuerte y valiente como nos pudimos dar cuenta en el segundo libro de esta trilogía, este libro no se baza completamente con la lucha si no que ahora se muestra las relaciones de Lena con los demás... Ella esta completamente confundida desde que se entera que Alex no esta muerto..

Pero vamos a ver un triangulo amoroso muy interesante y respecto a la descicion que tiene que tomar Lena..

El final me dejo con ganas de unas paginas mas!!! Porque dejo un final abierto!

NECESITO UN PAR DE PAGINAS MAS!

Pero ame completamente esta trilogía que merece la pena leerlo...




Y vos lo leíste?






Clasificación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...