miércoles, 21 de mayo de 2014

Discusión Divergente (Película)


Discusión Divergente (Película)





Bueno ame que la película empezara mostrando cuando le cortan el cabello a Tris, ya que es igual al libro y me pareció que volvía a leer "Divergente"

Las construcciones de la ciudad fueron increíbles, las diferencias de las casas de los de Abnegación a las demás fracciones eran muy notables, ya que lograba mostrar la simpleza de la vida de los Abnegados.

Y el día del test para la elección, cuando podemos ver las distintas facciones en su "medio", que pudiéramos ver que los de Osadía eran como los mas libres y enérgicos.

Luego en la parte de la elección de las facciones, estuvo muy bueno que estuvieran todas las facciones divididas mostrando como era en el libro.
Y la reacción de la familia cuando uno de sus hijos se cambiaba de facción.

Y a estando en Osadía lo que me gusto fue:

El ambiente de el centro de Osadía, la fosa, las características de la estructuras.

Las peleas! era muy doloroso verlo, porque se sentía como que se pegaban muy fuerte, mostrando el grado de dificultad y la presion de los iniciados.

Me hubiera gustado ver cuando Peter se saca del camino a Edward, pero bueno...

Ame la lista de las posiciones, porque podías ver los nombres de todos como estaban en los libros, y agradezco que hallan mantenido esos pequeños detalles.

En resumen, podría hablar y hablar de lo mucho que me gusto la película...







Si no la has visto te invito a hacerlo, no te vas a arrepentir...

Y si la viste... Que te pareció?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo la he visto dos veces, la verdad es que también me gustó bastante. Los decorados y la banda sonorosa son una pasada. Y las actuaciones aunque muchos actores fisicamente no me convencían, al final estuvieron bien. Se saltaron algunos detallitos y pusieron muchos otros, pero lo que no me terminó de convencer es que las escenas finales son demasiado rápidas y cambian bastante con respecto al libro..

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. creo que definitivamente leeré el libro, tiene buena pinta
    te sigo y soy de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  3. Diooos que morrooo! yo todavía no la he visto y tengo unas ganas de verla!!!!!! ^^ Espero que me guste tanto como a tí!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He conocido tu blog a través de otro blog (?) y he decidido seguirte ^^ si quieres puedes seguir mi blog si te gusta.

    Respecto a la película y al libro...aún tengo pendiente por leer Divergente y no he visto la película xD me gustaría leer el libro antes de verla. Ambos tienen muy buenas críticas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. todavia no pude ver la peli pero muero por hacerlo. Te sigio! te nomine a dos premios http://finishing-the-books.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola la peli la quiero ver. espero poder hacerlo pronto. los parciales son los que me detienen
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...