martes, 17 de marzo de 2015

Hielo Negro - Becca Fitzpatrick



Título: Black Ice
Título traducido: Hielo Negro
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster (original), B de Blok (Ediciones B)
ISBN: 9781442474260

A veces es difícil ver el peligro... hasta que es demasiado tarde 

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Britt decide, luego de graduarse, hacer un viaje a las montañas con su mejor amiga Korbie y el novio, pero a ultimo momento se entera que su ex novio, el hermano de Korbie se va a unir con ellos en el viaje, cosa que a Britt no le agrada mucho ya que aun no lo ha olvidado.

Cuando comienzan el viaje todo es risas y diversión, pero al acercarse a las montañas el clima cambia drásticamente haciendo que estas dos chicas se queden varadas en medio del camino, en medio de la noche. Lo que hará que tengan que comenzar a caminar para buscar un refugio o morir congeladas, que no es una opción.

Cuando creen que están perdidas, encuentran una pequeña cabaña que muestra signos de estar habitada. Con lo cual se sorprenden a ver que dos chicos viven en esa cabaña, y Mason es uno de ellos, un vecino de Britt que ella no estaba enterada que tenia, y con el que había pasado por una situación algo cómica a la mañana. Pero lo que no se esperaban era que el otro joven las secuestrara.

Ahora tendrán que se fuertes y aunque Britt piense que esta perdida, tendrá que confiar en Mason para poder salir viva de esa situación.

La protagonista pasara por varios estados de animo, con temor a ser victima del Síndrome de Estocolmo, ya que cree amar a Mason con la misma intensidad que lo odia. Pero al pasar los días, Mason y Britt al irse conociendo revelaran confesiones del pasado, y sentimientos muy profundos.

Una novela que nada es lo que parece, en el cual llegas a un punto que crees que tal persona es el creador de todos esos asesinatos, pero te sorprende cuando la autora le busca el giro a la historia. A pesar que es el primer libro que leo de esta autora, tengo que decir que me ha encantado, lo cual lo he leído en 5 horas ya que la historia te mantiene enganchada para saber que es lo que va a ocurrir a continuación.

En conclusión, es una obra cargada de acción, misterio y romance, que hará que te immerses en este libro, y sobrevivas junto a los protagonistas.




6 comentarios:

  1. La verdad es que Becca es una autora que me gusta mucho, no se por qué todavía no leí este libro.
    Tengo ganas de conocer más a Mason y de saber como se desarrolla su relación con Britt.
    Gracias por tu reseña, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que conocer a Mason!!! es Wow!

      De nada! Besooo!

      Eliminar
  2. Hola..!! es la primera vez que visito tu blog, y me ha gustado mucho!!!
    Coincidimos en opiniones en cuanto a este libro..! a mi también me gustó, y lo disfruté mucho!!! así que también le di un 4/5..
    Te sigo..!! me encantaría que sigas https://suspirandopalabrass.blogspot.com !!
    Besoteees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi pequeño mundo!
      Ahora me paso por tu blog!! Beso!

      Eliminar
  3. Hola me encanto este libro.. el suspenso, misterio y sobre todo el romance!
    Un beso

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...